GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Qué yo sepa no, Baratxuri, si ya leer condenas les cuesta y lo hacen lo mås tarde que pueden y a la hora mås tardía que puedan, imagínate esto.
Pues no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza, qué asco todo, de verdad. Yo por mi parte voy a dejar de ver el programa, lo de esta chica ya ha sido la gota que colma el vaso, me ha dejado mal cuerpo. Nos vemos en otros hilos primas <3.
 
Si, pero no logro saber lo que es, si quiere ya que acabe el concurso y ser ella ganadora, si está deseando estar con el italiano, o si no aguanta a ninguna ya de las pandilleras, pero lo disimula muy bien.
El maletín, Turn. Cambiar su vida también, darle la vuelta como un calcetín. Y ser la protagonista como sea, siempre. Eso quiere. Adulación, admiración, trono de oro para su ego. Y ante ese objetivo obsesivo e inalterable no hay nada que la frene. Lo mismo pisa a quien sea que es capaz de coger al linchado del suelo, levantar la mano y decir que va a hacer su alegato de defensa.
 
1574266297523.png


El blog de #AdaraGHVIP


Gran Hermano·Miércoles, 20 de noviembre de 2019·1 minuto

Adara actualiza su blog para mandar un mensaje a sus seguidores twitteros ¡Atentos!“

¡Hola mis pastelitos!

Ayer se me olvidó mencionar a esas dos personitas que me mandaron un beso en los tweet.

¡¡Muchas gracias, me hizo muchísima ilusión!!

Y gracias de todo corazón a esa persona que también se dio cuenta de lo que está pasando.

Fue algo muy importante para mí porque me sentí comprendida.

Hacéis que me llegue vuestro cariño y no os podéis llegar a imaginar lo importante que es eso aquí. Se necesita mucho.

¡¡¡OS QUIERO!!!”


1574266483754.png


 
Si, pero no logro saber lo que es, si quiere ya que acabe el concurso y ser ella ganadora, si está deseando estar con el italiano, o si no aguanta a ninguna ya de las pandilleras, pero lo disimula muy bien.
El italiano no existe para ella, es sólo una parte de su estrategia para tener protagonismo y de paso quitarse de en medio al padre de su hijo. Todo es mentira. GM la ha utilizado también, lo que pasa que él no sabía cómo es esta mujer, fuera se ha dado cuenta de muchas cosas y se le ve hasta asustado. A su hermano Luca nunca le gustó, se le notó siempre. Y va a tardar GM y Luca con él en alejarse de Adara, en cuanto acabe la edición, diez segundos más o menos.
 

Lo he visto prima lo he visto en directo y si no lo veo no lo creo.
Riendo las gracias a su archienemiga.
Y a mi que un día me dio pena...(n) . Si el maletin no es para Hugo, que no sea para ella tampoco.
Ahora, te digo una cosa. Estoy segura que si es expulsado Hugo le vale mas todo el apoyo y el cariño de la gente que haber ganado un maletin.
Adara puede que gane, pero no se yo con quien va a celebrarlo...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back