GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Está poniendo la carne en el asador (la freidora en este caso) para salvar al padre el jueves

b574fa1f7af1897d8ad35e3c004571e9.gif
 
Qué guarra es Mila. Sigue con su humor de mierda, el de Sálvame. Se le nota mucho que está acostumbrada a tratar con tontos como la Potorro, Kiko H, Rafa Mora, Raquel Bollo, la Benito...
Se esta descomponiendo fisicamente literalmente,la cara,esos pendientes todo
Y no de verdad que ataques físicos me parecen de retarder.
Me llamo retarderd a mi misma para ls pieles finas.
Pero es que dorian gray,a saber el cuadro imagen que lleva por dentro y no se ve
Es muy guarra y fea,si
 
No entiendo las críticas a Adara por decirle a la cara a Hugo que es un provocador cuando es lo que se le está exigiendo desde el domingo. Es absurdo todo.
Las críticas son acertadas porque desde la expulsión de Joao quedó claro que a Adara no traga a Hugo y que incluso le da asco ...todo esto dicho por ella misma .
Si tienes tanto asco a alguien que c** haces con él hablando compartiendo jacuzzi y haciendo creer a la otra persona que hay una complicidad cuando la realidad es que no lo soportas.
Un poco raro no ??
Ahora Adara ha sacado la patita porque le interesa sacarlo del concurso y por eso ha utilizado la gala de esta noche para exageradamente incluso hasta llegar a decir ; “ me da miedo Jorge””
De qué va esta mujer ?????
falsa más que falsa
Pero bueno al final al que echarán el jueves es a Hugo
El programa no tiene interés alguno en que gane porQue por poner ni siquiera ha puesto la conversación entre Joao y ella la evidencia más grande de lo falsa que es
 
Back