GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ufff acabo de ver el vídeo súperviolento en el que Noemí le lanza el vaso de agua a Hugo por el que tanto drama hubo y os entiendo perfectamente, no sé cómo Hugo no está en la UCI. Como puede consentir GH estas cosas? Pobre vístima Huguito
Hace anos expulsaron a un concursante por lo mismo.

Hemos avanzado tanto desde entonces que ahora lo vemos normal, vamos no me jodas...
 
Se va a ir Hugo.
Cuanto antes lo asumais mejor.
El vídeo de la cruz de cámaras era vital ponerlo dentro para que Hugo sepa 100% que no se equivoca y para que Adara quedase en evidencia. De nada vale ponerlo al principio del programa.


Perdonadme por el tocho porque nadie lo va a leer pero es que me tengo que desahogar.

Pol ha hablado de la rotonda y que se está equivocando.
Ylenia ha puesto el estupendo ejemplo de que pasaría si fueran 5 tíos contra una compañera. JJ ya empezaba: "ay no..."

Ay sí.
Estamos normalizando que mujeres puedan insultar a un tío y no pase nada y hasta sean risas. Pero si ese mismo tío le dijese a una sola compañera "eres una mierda, una hdp y no vales para nada" en twitter se lía la de dios y salen 3 organizaciones feministas a pedir expulsión disciplinaria y ese tipo sale por la puerta de atrás.

Es que es así.
Es que se levantan y le gritan a un palmo a Hugo y no pasa nada. Pero Hugo le grita a Adara y ella le espeta: "pero por qué me hablas así? soy una mujer."

Igualdad o no?

Es que estoy hasta el coxx de estas mierdas y este doble rasero.
❤❤❤
Es que encima la pedorra de Adara es tan caradura de decir que le da miedo. Y Hugo que se supone que debe tener cuando se lo estan comiendo entre 5 hienas? Aqui igualdad para todos. A mi tb me cansan estas injusticias...

Ojala ganaase Hugo, pero si no va a ganar casi mejor que lo echen y asi deja de aguantar a estas locas....
 
No le dijo Adara a Hugo en el bunker q estaba a gusto sobre todo porque estaba en su compañía?., no puedo creer q haya visto el vídeo de Jodao, es demasiado sucio, si le soplan cosas en el confesionario apaga y vámonos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back