GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hoy no voy a ver la gala.
La primera parte ya me ha saturado.
La madre de Adara que decía que Joao era mala influencia y que Hugo no condicionaba a su hija y era amigo de verdad y ahora que entró con estrategia y que es muy malo.

Me ponen enferma los vídeos de Adara llorando porque Hugo no le habla cuando ella no quiere saber nada de él y Joao le aconsejó dar un rodeo para dejarle de lado en vez de hacerlo de golpe. Y viendo ya la salida de la rotonda dice que ya no puede ser su amiga porque no se fía. Manda coj*nes.

Noemí gritando y volviendo a decir barbaridades. Y vuelven a plató tras el avance y JJ riendo.

Mila buscando la boca a Hugo con lo del lomo y después haciéndose la mártir. Después Hugo fuera solo y sale la otra al jardín a gritarle que deje de acosarla.

Me satura tanta mierda y me satura que Hugo no pise el puto freno nunca y esté siempre discutiendo. Le perjudica y el jueves se va a ir.


Os voy leyendo primas. Sois más entretenidas. Muak!

Te vamos informando, a ver si esta noche tenemos una alegría con la salvación de Hugo,
 
El problema es que luego llegan los chanchullos, eso de los despachos, el Capo diciendo, como demandes fuera participación en programas etc... a Lomana le salio bien, demando a los puercos y ganó, la Mula y Potorra tuvieron que pagarle miles de lereles, el Vendas todavía no le ha pagado, creo ...
Hugo no es un muerto de hambre, es funcionario y bien pagado. No sé si habrá pedido una excedencia. Otra cosa es que se pirre por la tele, pero le veo mucho más inteligente para aguantar tantas humillaciones, vejaciones e insultos por unos minutos de tele.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back