El anillo abrebotellas de Letizia de España.

gettyimages-1187425589-2048x2048-jpg.1222027


Que cantidad de pelo tiene Letizia en sus brazos. Observen como se notan sus vellos contra la luz en el brazo izquierdo. Posiblemente el estar tan delgada influya en su desarrollo capilar. Tengo una conocida con un problema de peso (la chica mide 1.70 y pesa 47 kilos y se encuentra gorda) con sus brazos llenos de vellos.
Sí, puede pasarle por problemas hormonales derivados de una alimentación insuficiente. Sube la testosterona y baja la progesterona y los estrógenos.
 
Destapado el misterio, según afirman en prensa es un regalo de las niñas. De ahí su afán de mostrarlo una y otra vez, así manda "guiños" a sus tezoros rubioz, al fin y al cabo ella, ella, sus hijaz y lo demás merde.
 
Ya ha soltado una explicación sobre el abrebotellas pero no me la creo. Las niñas saben que no lleva anillos y le regalan uno :rolleyes: Y le regalan ese diseño unas adolescentes :rolleyes:

¿El anillo verde también sería regalo de las rubitas? :rolleyes:
Resultado de imagen de anillo letiziaResultado de imagen de anillo letizia
655 × 368
 
Desvelado el misterio de Letizia y su anillo fetiche: sabemos quién se lo regaló y por qué no se lo quita jamás

Informalia
14/11/2019 - 12:12
0 Comentarios

letizia-anillo-misterio770.jpg


Lo estrenó hace ya siete meses y desde entonces no se ha despegado de él. Había muchas teorías al respecto pero este jueves se ha desvelado, por fin, cuál es la verdadera razón por la que Letizia luce casi a diario el anillo de Karem Hallam: fue un regalo de sus hijas, Leonor y Sofía, por el Día de la Madre.

leti-anillo.jpg


La joya se ha convertido ya en la pieza estrella de la diseñadora británica, que lo creó hace quince años y vive ahora su máximo esplendor, pues la publicidad que le ha dado la reina lo ha convertido en el más vendido de la firma. Es de plata pero está bañado en oro y Letizia lo luce tanto en el dedo índice como en el anular. Según ha confirmado Carmen Duerto, la princesa de Asturias y la infanta Sofía ahorraron los 114 euros que cuesta para comprárselo a su madre. ¿Cómo? Gracias a la paga de 30 euros que ambas perciben de manera semanal y de la que habló este miércoles Pilar Eyre: "Compran regalos para sus familiares y amigos en internet".

Lea también: Leonor y Sofía tienen una paga de 30 euros semanales y sabemos en qué se la gastan

leti-anillo1.jpg


El famoso anillo es el único que porta Letizia, quien incluso 'desterró' su anillo de prometida alegando que le resultaban incómodos al estrechar la mano una y otra vez durante sus actos institucionales. Algunos medios, sin embargo, aseguraron que la reina se lo quitó porque lo pagó Iñaki Urdangarin, que ahora cumple condena por prevaricación, malversación, tráfico de influencias y fraude a la Administración Pública en el Caso Nóos.



leti-anillo-prometida.jpg



 
No es que no se pusiera el de pedida, es que NO LLEVA NI LA ALIANZA.

Y parece que el abrebotellas lo ha estrenado antes del día de la madre, INFORMALIA, informense.
 

ESTE ES EL REGALO QUE LEONOR Y SOFÍA LE HICIERON A LA REINA LETIZIA Y DEL QUE NUNCA SE SEPARA

Desde hace unos meses la reina lo lleva a todas partes.


POR A. S.
16 DE NOVIEMBRE DE 2019




189910.jpg





En Cuba, en Sevilla, en Girona, en Madrid, en Japón… y así podríamos seguir repasando los actos y los lugares donde ha estado la reina Letizia en los últimos meses y comprobando que no hay uno al que vaya sin su anillo dorado de Karen Hallam. Una pieza muy llamativa por ser de grandes dimensiones y tener forma ovalada que la reina lleva en su mano izquierda. También ha resultado curioso por ser un diseño de una firma no muy conocida y nada cara -cuesta 114 euros-, muy alejado de las grandes joyas que a menudo elige la reina. Aunque ninguna de manera tan habitual como esta.




La reina Letizia en Cuba con vestido de Nina Ricci.


La reina Letizia en Cuba con vestido de Nina Ricci y su anillo.GETTY.




El misterio alrededor del anillo ha provocado, además, que se recuerden otros episodios de la doña Letizia con sus anillos. Uno de ellos muy poco agradable para la reina por haberse visto envuelto en el caso Nóos. Tras saltar el escándalo y los detalles sobre cómo Iñaki Urdangarin pagó el anillo de pedida con una tarjeta de la fundación cuando lo fue a recoger a petición del entonces príncipe Felipe, doña Letizia optó por quitárselo y guardarlo en un cajón. Poco después, hizo lo mismo con su alianza porque le molestaba al saludar, se dijo en su momento, aunque este parece no importunarle. Su anillo ovalado, sin embargo, no le molesta en absoluto y, desde luego, le encanta.




189907.jpg


La reina, en los International Friendship Award, en Madrid a finales de octubre.© GTRES


Tras su viaje a Japón a la entronización de Naruhito, lo ha cambiado del dedo anular al índice dándole, si cabe más protagonismo. La procedencia del anillo lo explica todo. Según ha publicado La Razón, se lo regalaron sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía que ahorraron con su paga semanal de 30 euros, ha añadido Pilar Eyre en Lecturas, los 114 euros que cuesta el anillo y se lo compraron a su madre. No está claro aún cómo fue la compra, si la hicieron por internet, si las niñas se acercaron a la joyería que la diseñadora londinense afincada en Madrid tiene en Chueca a comprarlo o si hicieron el encargo a alguien. En cualquier caso, es lógico que la reina no se separe de él vaya donde vaya. A doña Letizia, además, le gustan este tipo de detalles. A Cuba también se ha llevado unos pequeños pendientes de aro de la princesa Leonor. Es una forma de seguir estando cerca de los suyos por muchos kilómetros que los separen.




189908.jpg


En su reciente viaje a Japón.© GTRES



El anillo que le acompaña allá donde va, de plata y bañado en oro, lo diseñó Karen Hallam hace quince años. Y, desde que la reina lo luce no hace más que incrementar sus ventas. El mes pasado vendió 70 como este, ha contado la diseñadora al diario. Se lo piden de Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Estados Unidos. Clientas atraídas por el estilo de la reina alabado en todo el mundo y por esa particular manera de combinar una joya como esta con grandes piezas del joyero real. Con la tiara de la Flor de Lis, una de las más significativas del joyero real y símbolo de la monarquía española -Alfonso XIII se lo regaló a la reina Victoria Eugenia en su boda- lo llevó en Japón con unos pendientes de diamantes que también pertenecieron a la reina Victoria Eugenia y sus brazaletes de Cartier.


 
Back