GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No creo. Por un lado me encantaría que lo pusieran para que Hugo abriera los ojos, pero por otra parte me daría mucha pena que la mugre se ríese todavía más de él, que dijeran que no le quiere ni su amiga... eso es muy duro y muy triste, a Hugo se le rompería el corazón. Eso le haría ganador, aunque estos días ha ganado muchísimo apoyo.
Estaría muy muy bien que lo pusieran para ver las caras. La verdad. A ver qué pasa hoy.
 
Lo de Noemí es de traca, decir que si Hugo se ha criado en una granja con cedros y con pollos en tono despectivo , acaso las personas que en el mundo viven en zonas rurales y se dedican al mundo rural no fueran dignad .... no puedo con la ignorancia de Noemi , por algo dicen que la ignorancia es muy atrevida
 
En el resumen diario que echan por la tele se ve a Noemí hecha una furia diciendo que si Hugo se ha criado en una granja con pollos y cerdos, que no tiene educación, y le ha preguntado que qué hace él, que quién es el... Y lo mejor de todo es que dice la tía, con todo su chocho, que está muy orgullosa de no haber cogido un autobús sola en su vida porque su familia nunca la deja sola.

Qué vida más triste tiene que tener una persona para enorgullercerse de eso. Esto engrandece a Hugo, que tiene mil oportunidades de restregarles su vida y milagros y no lo hace.
 
Ver el archivo adjunto 1228644

El blog de #AdaraGHVIP


Gran Hermano·Martes, 19 de noviembre de 2019·1 minuto

Adara se acuerda mucho de Gianmarco y Joao y echa de menos los momentos junto a ellos. Asegura que siempre ha actuado con el corazón dentro del concurso.“

¡Hola a todos, mis amores!

No sabéis cómo os echo de menos, hoy más que nunca Gianmarco y Joao.

Me acuerdo tanto de cuando nos lo pasábamos tan bien… Me siento súper sola.No puedo creerlo…

Solamente quiero disfrutar lo que quede de concurso.

Creo que se ha podido ver que soy una personal leal y sincera con mis amistades.

Siempre en este concurso lo he hecho todo de corazón.

Confío en que la gente pueda ver lo que está pasando.

¡Os mando millones de besitos a todos!

Martín, te quiero”


Ver el archivo adjunto 1228645


Una persona leal y sincera con mis amistades... JAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ
 



5bcd29abd603ff781d85aa381ebd3c23.jpg
 
esta tarde pusieron en cazamariposones unas imágenes inéditas de AD en la ducha llorando mientras miraba una foto en la que salían rocihito con los niños cuando eran muy pequeños, y AD llora que te llora acariciando la cara de rocihito en la foto, me he quedado flipada total,
:eek:
 
Back