GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

De acuerdo contigo, es más yo la que peor parada esta saliendo es Noemí, que yo me reía mucho con ella, y me parecía supergraciosa, ahora la miro y me dan ganas de vomitar, mala es decir poco y me causa un gran rechazo, es una pena porque en cualquier sitio que salga, ya nada será igual para ella, ya a perdido su imagen.
A mí también me gustaba, tanto ella como su madre, de hecho de los Gipsy Kings son mi familia favorita, los que más me gustan y me entretienen, pero su imagen ha salido muy perjudicada, esto le va a pasar factura.
 
Ayer durante publicidad Adara con la mugre riéndose de Hugo , se nota que Adara no traga a Hugo e intenta desestabilizarlo , están riéndose de él toda la casa, HUGO GANADOR

La prepotencia de Alba, pero qué se cree esta tía?? Opositor le llama. Tu la única oposición que has hecho es a ver a qué tonto pillas para que te mantenga? Va de culta y leída y es una cateta con una voz de pito insoportable. Y cuando le entran esos ataques que no pasé tanto miedo desde Insidious!
Adara que es una caprichosa infumable, que se ríe de todos pero ojito con ella porque tiene la piel muy finita. Debe ser complicadísima en la vida diaria. GM huye bonito que estás a tiempo!
Estelita con esa voz que te revienta los tímpanos.
La gitana haciendo alarde de finura y educación.
Os imagináis trabajar con gente así?
 
El “ marginado”ehhh
Y aún le parecerá gracioso .
Pues sí está demostrando que le viene grande ser presentador .
Sobera dónde te han mandado??
Vuelveeeeee
Oí decir que no podia presentar ningun dia GH porque coincidía con la grabación de First Dates, que por lo visto van a hacer algo especial de Cruceros y estaría por esos mares.?‍♀️
 
Yo ayer flipe con el cambio de actitud de Adara, hace unas semanas x una mirada o por un gesto de la mugrepandi hubiera implosionado y ayer, tranquila Noemi yo te he empujado sin querer no me defiendas, ha sido culpa mía el fallo de la prueba por ir al baño, tengo mucha culpa, etc. Y sobretodo pq buscaba la bronca con Hugo a toda costa para poder darle el estocazo. Una pena darme ahora cuenta de lo engañada que me ha tenido todo el concurso.
Como dice mi madre algo tiene el agua cuando la bendicen, no puede ser q no tenga ni una amiga, solo malos rollos a lo largo de su vida, con todos acaba mal o no creéis q conJoao no acabará como el rosario de la aurora?. Gianmarco gracias a su hermano q le habrá aleccionado y lo q va viendo de ella ya se ha dado cuenta del tipo de gente q es ella y ni siquiera van a iniciar una relación, un par de kikis como mucho pero a un chaval de 23 años no le interesa el mierder q tiene esta chica q si peleas y juicio por un niño, un niño, dos mil enemigos, falserio y doble cara.
Huye Babalaika huyeeee?
La madre también es muy suave y yo no he visto refrán más acertado que el del agua mansa... (Porque lo tengo en casa)
 
Oí decir que no podia presentar ningun dia GH porque coincidía con la grabación de First Dates, que por lo visto van a hacer algo especial de Cruceros y estaría por esos mares.?‍♀️
Pues me alegro mucho por el, es tan buen presentador , que flaco favor le hacían metiéndole en gh, en el mar con aires frescos y nada tóxicos,todo lo contrario a lo que se hubiese comido aquí.
 
No acabo de entender pq a Hugo le acusan de querer television en el sentido de ir a Salvame es evidente q le gusta la tele y el rollo de las camaras pero ¿Salvame Diario?
Me da sensacion q no domina nada del contenido del programa para Mila todo el mundo quiere ir a Salvame pq es su vida pero Hugo ni de coña tiene pinta de interesarle ese programa.De hecho creo q por eso la cadena no lo considera candidato para ganar pq de todos los de dentro es el q menos ajusta con el formato.

Hugo puede tener ambicion por ir a realitys o comentarlos pero no lo veo implicandose hablando de los Pantojo.....yo creo q ni los conoce
El problema es que Mila vive muy aislada del mundo, para ella solo existe Sálvame, es lo más maravilloso que puede haber y todo el mundo quiere tener su propio sillón en Sálvame, Le parece inconcebible que haya gente que no quiera trabajar ahí, que haya gente con estudios y con otras profesiones... Hay vida más allá de Sálvame. Telecinco es un entorno muy endogámico.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back