GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Te digo una cosa y no es por defender a la Esteban que es de los personajes más repugnantes que he visto... Pero, independientemente de que hubiese algún tipo de tongo , por aquel entonces arrastraba un volumen de fans que no arrastra la Ximenez.

La Esteban no tenía el groso de fans de Twitter, pero tenía muchas abuelitas y charos que le votaban a mansalva.

Y repito me cae fatal y no entiendo cómo despierta cariño en alguien, pero la Poto fans tenía y aún a día de hoy tiene; además los rivales que tenía en la final eran débiles..
Mila ni tiene fans ni tiene rivales débiles (salvo estela y Noemí)sería demasiado el tongo hasta para teletongo.
Y con Belen alguna risa te llegabas a echar cuando se ponia toda dramatica con su 'Andrea', ni estaba tan tan tan amargada como la Mula?.
Yo creo que aún no me he echado ninguna carcajada con esta tipa...
 
Hola holitaa soy más nueva que GH, y eso que me he perdido bastantes ediciones, esta me enganché por culpa de mi ma ?, en fin, mete miedo esta gente, en general, yo creo que está todo amañado (o van amañando las tramas) porque recordemos que hay un equipo de psicólogos que analizan a la gente que entra y, durante el período de estancia. Estoy segura que esto es como el ajedrez te anticipas a los pasos y, haces que la gente vea lo que estaba esperando hasta que pum!! jaque mate.

Lo que me parece chocante es el rollo de todos contra uno, que saben que tienen las de perder, Hugo no es santo de mi devoción pero por lo menos dice las cosas como se ven.

Las mujeres horribles, de verdad, es tirar en contra de mi propio género y, es triste, muy triste, nos llevamos la batuta en muchos casos de malpensadas, malhabladas, criticonas, cotillas, contestonas, y no pasa sólo ahí, también en muchos trabajos, con amigos (en grupos que hay hombres y mujeres, ellas generan el mal rollo) lo digo porque lo he vivido, y menos mal q paso de todo y que cada un@ sea responsable de sus actos.

Y los filetes empanados, se hacen en la sartén, jolín!!! Y con el de koipe q absorbe menos aceite, el de oliva virgen extra (que es el mejor ?), es muy denso para los empanados y ese tipo de frituras, eso lo sabe cualquiera.
 
Sigo leyendo que muchas pensais que gana Mula seguro y alucino.
Vale que es la enchufada pero lo ha hecho tan horrible que es imposible.
Yo no apuesto por ella y si me equivoco, prometo durante 1 semana, cada día copiar 1.000 veces:
"No se habla de lo que no se sabe" :eek:
A dia de hoy cualquier cosa puede ocurrir, incluso que se lleve el maletin Nuria.





Digo... Noemi?‍♀️
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back