GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Última edición:
A mi lo de cheque nescafé me hace mucha gracia. Porque parece que Hugo Sierra sea Fonsi, Feliciano, Messi... a ver que era profe de pilates, gano GH se fundió la pasta en traer a su familia y montar dos negocios que le fueron fatal.
Si le llega a pasar pensión será 200/300€ al mes y con eso no vive Adara de por vida.

Totalmente de acuerdo. Pero si aquí se ha comentado que Fonsi Nieto le pasaba a Alba 1200 euros y que como le costaba pagarlo redujeron la pensión a 800. Hugo S no tiene dinero y tener un hijo pensando en vivir de la pensión en ridículo, por 300 euros al mes no compensa ni tener una tortuga.
 
Rosi hito la estudiante de dietética violenta ayer en el plató, no me extraña que la madre le tenga miedo

2019082914524119610.jpg
 
Estoy harta de escuchar que aún siendo mentirosa, falsa, rastrera, infiel, tonta, caprichosa etc. Adara debe quedarse porque lleva sobre ella el peso del concurso.
A mi me vale ya más fuera que dentro.
Quiero ver su falsa cara conteniendose en el momento que la expulsen, y que le pongan todos sus vídeos de sus cagadas una a una.
Que se de cuenta que de tan mala y boba que ha sido ha perdido el maletín dos veces, y sobre todo que vea cómo su personaje televisivo ha quedado defenestrado para siempre. Nunca me gustó y ahora ya tengo clarísimo por qué.
Eso sin contar lo que le viene a nivel personal, que creo que ahí va a llorar lágrimas de verdad
 
Buenos días primas, que noche mas reveladora, os aseguro que si sale Mila, esa casa encumbra a Hugo, son como polillas que necesitan guiarse hacia la luz, y Alba que tiene un colmillo enorme lo sabe, Noemi mientras le den comida y la dejen hibernar es feliz y Estela ni figura
 
Desde la imparcialidad que me da el no tener ningún favorito desde el principio, porque no lo estoy siguiendo a diario, os diré que todos ahí son iguales. Todos tienen su estrategia, sólo que en vuestros favoritos la veis bien, y en los otros la veis mal.

Adara y Hugo C, desde el primer día llevaban la estrategia de ponerse a toda la casa en contra. Se fijaron bien que el año pasado MIriam ganó así, y también Maria Jesús Ruiz.

Es lícito tener una estrategia porque es un concurso.
La estrategia de Mila, Antonio David y Alba , es intentar no salir nominado para aguantar todo lo que puedan y así ganar mas dinerito semanalmente.

Pero para vosotros son mugre porque se llevan mal con vuestros favoritos. Ellos se dieron cuenta desde el primer día de que los otros dos se hacían los marginados y las víctimas forzando situaciones.
Y ahora ya estais comprobando que es así.

Hugo Castejón para colmo tiene la ventaja de haber estado fuera unas semanas para saber el punto débil de cada uno y aprovecharlo. Y a él lo veis como a un Dios, cuando se le ve a leguas que está encantado de estar aislado de los demás, porque ésos gusta mucho a la audiencia.

También sabe que Adara es la única que le puede quitar el maletín, por éso ahora va también contra ella diciendo en el confe que está muy dolido con ella, que no esperaba que no lo apoyara, que no es la misma, etc.

Con éste tocho sólo os quiero decir que todos tienen su estrategia y no por éso unos son mugre y otros son dioses.

El maletín hoy día está entre Hugo, Adara, Mila y Alba, ninguno mas se lo va a llevar, así que votar para echar al resto, es inútil.
 
Back