GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No sé si te habrán respondido ya, pero el vídeo fue una conversación que tuvieron Joao y Adara antes desde entrar al confe para la expulsión, cuando se pensaban que no les grababan.

Yo es que flipo!!!! Con los años que lleva GH y aun piensan que algo no se graba? Son estúpidos? Que las cámaras están bien a la vista, e incluso todo el recinto por fuera esta rodeado de cámaras.
 
Curioso. Al principio me gustaba Adara y no soportaba a Pol.

Cómo cambian las cosas oigan....
Ha estado muy bien en la gala


Creo que salvo el falso amor a Joao, que definitivamente no me creo. Pol me parece el menos malo de todos. Lo veo en ratos incluso generoso. No le veo la maldad ni el odio de Mila, ni lo falso de AD, la dureza de Alba, la mala sangre de Noemí ni la hipocresía y falsedad de Adara. Ni la astucia de Estela.
Sobre la cara de Mila, creo que influye que bajó muchos kilos rápidamente con el balón en el concurso. Pero estos días, he pensado en que vida tan terrible debe tener esa mujer para estar tan amargada, tan inconforme, con tanto odio en el alma. Me apuesto lo que sea, que JJ, además del mal papel de Mila en GVVip y sus malos modos en el concurso, al verla retratada ante España, como les gusta decir a ellos, va a poner tierra de por medio, como bien decía en un post anterior una prima.
 
Jj tiene por sus más amigas a la ginebrez, la vena y la princesa!!! Viendo el CV de estas tres ya te puedes hacer una idea como es el personaje, dice un famoso refran...dime con quien andas y te diré como eres!
 
Los filetes se hacen en la sartén con un poco de aceite( oliva virgen el mejor) se hacen primero por una cara sin moverlos y luego se le da la vuelta , cuando están hechos al gusto, se sacan, en freidora es una guarrada
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back