GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y me parece que GM está empezando a sentir miedo de Adara, porque la cara de esta noche era un poema, los ojos hasta humedecidos los tenía. Una expresión como de no dar crédito a lo que veía.
 
Me he acostado porque me daba veeguenza ajena ver a las 4 pavas Adara,jajajjaja,JA,la que más
He entendido a Mila plr segundoa,ya se mw ha pasao
Lo siento por Hugo
Que cuateo urracasJAJAJA
Que penap
 
No quisiera estar en el pellejo de adara cuando salga, esta claro q el que a hierro mata a hierro muere, ella traiciona a los dos hugos y su nuevo mejor amigo y su nueva pareja la traicionan a ella, justicia divina, no se puede ser mas torpe y ridicula
 
Adara la está cagando pero también os digo que Hugo nos hace mucha gracia a todos pero como actúa nadie soportaría estar a su lado.
A ver es mi opinión .
Todos en la casa le están haciendo vacío y esto te das cuenta porque cuando èl habla pasan de él y ni siquiera lo miran .
En otras ocasiones lo que hacen es ir a por él directamente criticando absolutamente todo lo que hace o dice y exagerándolo para dar mayor énfasis a la “ desgracia” que es aguantarlo .
Debe de ser muy duro estar solo ante el peligro

(peligro de estar con unas víboras que hagas lo que hagas no te pasan una)
Es normal que Hugo explote y reaccione es muy injusto lo que le están haciendo
 
Buenas madrugadas, viendo gh choni , joao está jodidillo porque sabe que lo largaron las adaristas y este es su regalo o venganza, llámalo como quieras, en supervivientes e la recta final vendió a sus supuestos amigos y se juntó al grupo fuerte, siempre miró por mila, desde que entró y los demás fueron sus titeres, como sino avala y propicia el destrozo de una familia con un bebé? Nunca en ninguna discusión se enfrento a mila cuando discutió esta con adara, nunca sacó la cara por su " amiga" nunca
 
Dista muy poco este gh de la serie La que se avecina, Noemí puede ser bien la esposa del Recio, beata, pero más mala que un día sin pan, Alba se parece a la churri de papuchi, una pija en una urbanización de tercera,probando y buscando donde sacar cacho, Mila sin duda es comparable a la vieja del edificio, su única obsesión es fastidiar la vida de los demás, esa es su felicidad, Antonio da es papuchi, siempre con esa aura de cenizo , Adara es la cuqui, muy perdida en la vida y Hugo es el Coque, que parece fumado, pero es el más normal, Estela forma parte del atrezo!!!!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back