GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Y a esta de que le ves la cara?
e5ab02c78b189dba7a099f3eb64aa030.gif

De Sapo.
 
Un bistec en la freidora, cocina sana, sí señor. Como en una casa de, no sé cuantos eran al comienzo, es uno y solo uno el q tiene un mínimo de inteligencia y de bondad, y es marginado ... ainss, adopto a Hugo. Dice q en la freidora aguanta más el aceite, asín por arte de gracia. Y guaapo q queda el aceite del pan rallado, para quien use freidora q yo no la quiero.
 
Lo de la cocina es lo mas absurdo que he visto en mi vida... pues nada, filetes en la freídora, que hagan arroz en una batidora y que cuezan un huevo en la sarten..?


Y si, me creo que la hija de AD no se deje ni un solo grano de arroz en el plato, posiblemente hasta se coma el plato.
 
No voy a decir que Adara le haya regalado el maletín a Hugo porque aún tiene muchos fans que la siguen ciegamente, pero sí que le convierte en un candidato a ganar. Lo que le puede perder es que salta a la mínima y habla muy brusco, no sé si porque está ya quemado, pero debería controlarse por muchas ganas que tenga de defenderse, que al fin y al cabo nosotros somos los que lo vemos todo y decidimos quién se larga, y sus formas es lo que hace perder puntos de cara a la audiencia.
 
Back