GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Sin acritud... en serio no eres capaz de ver que este tipo está haciendo caja dejando mal a su pareja? Crees que diciendo eso de: "puede enamorarse de otro, pero no enmierdarme a mí ", no es algo que perjudica a su mujer que esta concursando y jugándose un buen dinero?
Bueno,pues cada uno lo ve como le interese.Pero yo tengo la seguridad de que ha ese tipo solo le importa el dinero que está sacando con este tema.Es frío como un iceberg y un manipulador de libro.
Ni le veo afectado por lo ocurrido,ni mucho menos enamorado de Adara.
Solo hay que darse cuenta de las risas cínicas que suelta y,sobre todo,la mucha pasta que esta sacando con todo esto...Es un narcisista que se debe reír en casa de todos los que,encima,lo excusan...
Y esa forma agresiva de hablar...buff!! este tipo enfadado tiene que dar mucho miedo...bruggg
Adara está gratis en GH? Es que a veces olvidamos que está ganando varios miles a la semana. Y fue ella la que lo dejó de vago (él a ella no).
En eso para mí están iguales. Además no me cabe duda de que al salir tendrá su correspondiente exclusiva en Lecturas.

Yo no le vi agresivo en ningún momento. Y mira que era evidente que GM estaba pico y pala buscando provocarlo y ni así se alteró Hugo S. Tampoco hablando fuerte como repites. Precisamente Hugo habla en tono calmado siempre.
 
Lo que esta claro es que Hugo C Es el único que tiene la vida resuelta, y por eso mismo se puede permitir sacar el friki que lleva dentro. Mientras otros estaban en las discotecas, él se machacó estudiando a full. Si ahora se quiere gastar su dinero en producirse discos infumables, a quien hace daño? A nadie. Además es el único que tiene cerebro, no hay mas ver en el tema de la compra. El resto se alimentan como el culo. Y encima van de entendidas!!!!
HUGO GANADOR!!! Y el próximo SV los 2 Hugos a darlo todo!
Ostras!!! Siiii, los dos Hugos a SV
 
Ya no me gusta Adara,pero su pareja (Hugo) muchisimo menos.
Vaya tipo más asqueroso y frío...El que se quería retirar hasta que ella saliera...Le ha venido genial todo esto.No solo está sacando mucho dinerito dejando mal a su pareja,sino que así puede vengarse de ella con su historieta victimista (quien se la compre,claro).
Tiene mirada y risa de loco y manipulador.Eso es algo innegable.
Alguien le preguntó por la hija que dejó tirada en Uruguay?
Ves como no te pusiste el Deluxe? Le preguntó Belén Esteban.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back