Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

ya esta buscando nuevo cliente
Eso pensé yo.Al principio de la relación, se vestia de señora madura y pasada de moda (creo que utilizó vestidos y accesorios de la madre del marqués .q.p d ), porque él le dijo que no podía salir con alguien tan joven, que debían ser señoras de 50 años, como mínimo (30menos que él )....llevaba ropa que la avejentaba......pero una vez cazada la presa....ya se ha puesto bien llamativa....dispuesta a no perder futuros mercados....que una vez que se entra en la nobleza, no se quiere salir ni bajar de posición.
 
Por mucho árbol genealógico que tenga este señor,hay que tener el estómagoa prueba de bombas,dios que repelú
Con los arboles genealógicos no se come...que todos tenemos uno, ni con tierras de cultivo, ni con palacios que se caen a pedazos...y los títulos tampoco dan para comer....lo máximo te reservan mejores mesas en algun restaurante....o lo pones en las tarjetas de visita, si es que aún se hacen...Este señor parece que debe millones en créditos y además tiene a los hijos comiendo de sus negocios...y son muchos, de tres mujeres distintas y mantener a la cuarta..Sobrado no va.
 
Siempre se ha dicho Que Falcó tiene título nobiliario, propiedades, pero de cash nada. Si véis vídeos o fotos del Castillo se le ve sin mantenimiento y muy desvencijado. Aún me acuerdo una foto de la piscina del palacio con agua verde que colgó Tamarita. No obstante la Doña ya ha conseguido lo que quería hacerse famosa, salir en Hola que le llamen para eventos. Cuando muera el Marqués ejercerá de viuda de, saldrá en el Hola y seguro que caza otro viejales con posibles.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back