La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuesta creerlo pero hay padres que no quieren a sus hijos y madres que no quieren a sus hijos.
La actitud de Rocío hito es incomprensible para mi, para muchos. Te enfadaras muchas veces con tus hijos pero esto? Nunca lo he visto a mi alrededor, ni en familia, ni en amigas.... con unos chiquillos que ahora son mayores pero que eran pequeños cuando empezó a saberse que querían salir de esa casa...
Los acólitos de Rocío hito dan asco, la situación que tienen en los juzgados con la de problemas que hay da asco, y la situación en general ahora tb da asco....
 
Sólo me faltaría perder mi valioso tiempo consultando hemerotecas para aclarar algo respecto a esa gente. Es sólo cotilleo, un foro de entretenimiento.
Y yo si llegas a mencionarme que AD no pasaba la manutención. Por eso me adelantaba
 
No la conozco. Olga puede tener un punto choni y hortera. Como bien habéis dicho, no dice nada de su educación y de su calidad humana. Puede tener un buen corazón, sabe estar entre la gente y tiene unos estudios terminados.

Eso es igual porque hay personas que no fueron a la escuela, tienen una educación muy buena y curiosidad por la cultura, dentro de sus limitados medios.

Olga es una buena madre y una persona normal, con sus virtudes y sus derechos.

Leo unos comentarios muy clasistas, para poner de malos a esta pareja, así se dulcifica y disculpa a la millonaria madre biológica, sin corazón, sin ninguna educación, sin oficio ni beneficio.



AAAAAyyyyy qué modelo POR DIOR. Añado en letras mayúsculas a Olga en la lista de horteras. Me parece un despropósito llevar a la niña así vestida, además de que la ropa es fea hasta de las costuras.
Defender a la -en mi opinión- mala madre y mala persona de Rocío Carrasco a base de atacar a su hija es muy bajuno. La Rociito es un bicharraco de la peor calaña, tener a su lado al gurú lisensiado no ayuda.

Y si hablamos de físico, Rocío Flores está muy gorda, y es bastante choni de aspecto, y su madre fue siempre fea y catetísima y ahora parece una yonkarra con los pelos fritos. Eso ni quita ni pone a la calidad personal de cada una.
 
Los acólitos de Rocío hito dan asco, la situación que tienen en los juzgados con la de problemas que hay da asco, y la situación en general ahora tb da asco....
Las instituciones públicas tampoco están velando por el bien de los tres hijos, la mayor puede sola, pero también hay una menor y un chaval con necesidades especiales.

Bicho puede tirar a un crío necesitado a la calle, porque tiene la mayoría de edad, sin consecuencias legales. Da mucho asco.

Después, escucho casos de familias olvidadas por las instituciones. Pasándolo muy mal. Me hierve la sangre.
 
Las instituciones públicas tampoco están velando por el bien de los tres hijos, la mayor puede sola, pero también hay una menor y un chaval con necesidades especiales.

Bicho puede tirar a un crío necesitado a la calle, porque tiene la mayoría de edad, sin consecuencias legales. Da mucho asco.

Después, escucho casos de familias olvidadas por las instituciones. Pasándolo muy mal. Me hierve la sangre.
que complicadas son las cosas cuando te sales del cauce de la "normalidad" establecida verdad???se debatía esto en otro hilo, sobre gente que había tenido en casa niños con circunstancias especiales y cada persoan tenía una visión distinta
 
La actitud de Rocio Carrasco no la entiendo, pero Antonio David buen padre no ha sido tampoco. Ha hecho todo lo posible por malmeter entre madre e hijos en lugar de tratar de arreglar algo por el bien de los niños. Y por lo que se ve ha sido buen maestro en lo suyo, porque Rocio Flores se ve que piensa tomar el mismo camino que él respecto a aprovecharse de las circunstancias y vivir del cuento a base de revistas y programas de mierda. Acabo de leer que Ro tiene el mismo representante que Belén Esteban. Representante de que? pues eso, del cuento. Es muy triste lo que les ha pasado a los niños Ro y David, con esos padres tan poco cabales, pero ahora Ro es mayor de edad y parece estar claro a lo que piensa dedicarse.
Y la verdad, no entiendo porque algunas se han lanzado al cuello de la prima @Malpensada que dice que Ro es fea y gorda. En el foro se dicen cosas terribles de niños, la mayor parte calumnias y falsedades, entonces por que no se puede decir que Rocio Flores es fea y gorda? y añado yo muy hortera. La belleza es subjetiva, pero gorda es, no pasa nada pero lo es. Y hortera con avaricia.

No nos lanzamos al cuello porque le diga gorda, sino porque cree que ser gorda es motivo para que no te hable tu madre. Todos sus comentarios de esos chicos (aspecto, defectos, enfermedades...) van dirigidos a justificar que una madre pase de sus hijos. Y sí, él es buen padre por una sola razón: no abandonó a sus hijos. A un padre presente y cariñoso nadie lo aleja de sus hijos. ¿Vos de verdad crees que Rocibicho no habla mal de AD? Si hasta a la cárcel lo quiere meter. Y volvemos al punto: si el padre hubiese actuado con la intención de alejar a sus hijos de la madre, esos niños no se trataría con la familia materna, ni tendrían en buena consideración a su abuela, con la que él padre tampoco tenía buena relación. ¿Ves algo de eso?
 
Ver el archivo adjunto 1223142
Esta es la foto.
Todavía me acuerdo de la que armaron algunas hace unos años porque la Princesa Leonor llevaba un pantaloncito corto normal, como todas las niñas,
se la puso de p*ta para arriba. Ya me diréis si esta camiseta de rejilla negra transparente que deja ver ese top o sujetador blanco ¿con relleno? no es casi para denunciar a esos padres por sacar así a la calle a una criatura.

Una exageración lo de Leonor y una exageración lo tuyo. Entonces los que comercializan biquinis para niños deberían estar todos presos. Es ropa de adulta en una niña, pero si vamos a ser honestos los que sexualizan menores de edad lo hacen incluso cuando llevan ropa infantil.
 


Momento en el que Antonio David Flores amenaza físicamente a Ángel Antonio Herrera en pleno programa de televisión

En esos tiempos eran una pareja de chulos impresentables vendiendo su vida y miserias por todos los rincones.
Después, la vida misma los ha ido cambiando.
Ella heredó y ya pudo retirarse de esto.
Siguen siendo unos chulos, les va en el carácter, pero consumidos por sus preocupaciones. Él por sacar adelante a la familia en medio de las denuncias. Ella, que tiene un aspecto poco sano, vive de denunciar a todo quisqui, alejada de su familia y con el objetivo vital de que su ex acabe en la cárcel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back