GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo puede llegar a ser muy cargante en algunos momentos, pero los demás tampoco le han dado la oportunidad de que les diera a conocer otra cara.
Y Adara... debería pensar, aunque fuera solo unos segundos qué concursantes fueron su apoyo desde la gala 1 y quien se le empezaron a acercar cuando vieron que había aplausos hacia ella todas las galas.
 
En fin, Hugo para mí es el ganador moral porque es la mejor persona, con diferencia, que hay en la casa. A años luz del resto. No merece la pena seguir ahí porque este programa es muy turbio y en coherencia han vuelto a meter de extraña forma a esa mujer en la casa y si no ha salido ya, creo que el programa la va a llevar a la final. En cuanto salga Hugo, dejaré de ver el concurso. No quiero seguir viendo un programa donde ocurren tantos desmanes y para colmo esté esa mujer. Adara es una muy mala persona porque solo una muy mala persona puede utilizar y dañar algo tan delicado y puro como es el corazón o el sentimiento de otra como lo ha hecho ella con Hugo Castejón para, cuando le ha interesado, darle la puñalada mås trapera seguida de varias más, de una manera infame porque él no lo esperaba para nada, él veia a una amiga donde nunca la hubo pero ella sabía perfectamente que él así la sentia y todo en un contexto de marginación y acoso. Le ha hecho mucho daño de una forma tan vil que la retrata absolutamente. Ya ni hablo de lo que le ha hecho a Hugo Sierra.


Ser rival no es sinónimo de ser traidor ni es sinónimo de ir a hacer daño sin escrúpulos con zancadillas de la peor condición. Se puede ser amigos y ser rivales con nobleza, respeto y cariño, y que él pûblico decida (claro, cuando GH era GH), manteniendo la amistad mås allå del concurso. Esto es lo que Hugo creyó que había encontrado en Dinio y Adara. Y la baja estofa de esta mujer de 4 caras es la realidad que se ha encontrado al volver y esto ni lo explica ni lo justifica un concurso de televisión. Y es desagradable al máximo ver alguien así en el programa y que la hayan vuelto a meter dentro, por eso no sigo viendo este concurso. No hay mal que por bien no venga, lo bueno es que Hugo ahora sabe la verdad. Ya no le va a hacer más daño. Hugo, aún abriendo los ojos hace ya tiempo, ha callado todo lo que le ha hecho por no perjudicarla. Adara saldrå de esta casa y seguirå siendo ella. Que tengan cuidado los que se crucen en su camino.

vil
Del lat. vilis.

1. adj. Bajo o despreciable.

2. adj. Indigno, torpe o infame.

3. adj. Dicho de una persona: Que falta o corresponde mal a la confianza que en ella se pone.


Adara es una peligrosa narcisista, sin empatía y amoral.
 
Hugo se ha ganado a mucha gente y si sigue ahí creo que Adara, junto a la complicidad malévola de la mugre, terminarán haciendo que él cometa errores que le pueden pesar. Si opino que le convendría pues sería salir la semana que viene.

Esta es Adara. Esta manipuladora es Adara. Esta cínica, está falsa, es Adara. Por esta mujer dejo de ver este programa y espero que Hugo se aleje de ella ya, ni una palabra, nada, que no cruce palabra con ella y ojalá Hugo salga el jueves de este infierno de edición, amañadísima encima. Esta mujer es lo peor que hay en la casa. Lo peor.

 
Creo que tanto Adara como Hugo tienen razón.
Adara se está comportando con Hugo igual que la actitud que ella le recriminaba a Estela.

Hugo por su parte hoy ha estado insoportable, yo he tenido que quitar dos veces el directo porque era insoportable y eso que a mi me cae bien. No tiene frenos y no tiene fin y eso tmb quema.
 
A veces se enrreda en chorradas. Debería filtrar más y centrarse en defenderse cuando pasa algo importante de verdad.
Quiero que gane él porque es un acoso todos vs 1 siempre y no se puede premiar al abusón, pero a veces debería pisar el freno y no dar pie a situaciones así.
Yo creo que estar solo todo el día y con ese desprecio con el que le tratan le está pasando factura. Seguramente hasta discutir le vale con tal de hablar con alguien. Pobre, me gustaría que ganase.
 
Hace una semana todas queriamos mucho a Hugo, se nos pasa muy pronto la fiebre. Yo sigo siendo #buhocomotu a la mierda Adara y todos. VIP AD
Hugo siendo mi preferido y favorito pero tampoco hay que negar que a veces se pasa de frenada. Me fastidia porque es un tipo que supera en inteligencia a todos en la casa y por eso precisamente debería ser consciente de cuando juega a su favor callarse y dejar que se cuelguen con su propia cuerda.
 
Yo creo que estar solo todo el día y con ese desprecio con el que le tratan le está pasando factura. Seguramente hasta discutir le vale con tal de hablar con alguien. Pobre, me gustaría que ganase.
estoy de acuerdo, posiblemente debe pensar que, al menos, así habla con alguien. Sentirte solo cuando estás rodeado de gente es muy jodido. Aún así, sigo diciendo que un tipo tan inteligente como él debería manejar mejor la situación.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back