Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

reyes_viaje_cuba_20191114_104.jpg
Este vestido se transparenta totalmente
 
Este viaje me ha parecido aburrido. Es una opinión personal. Ella desangelada, con cara de pocos amigos y hierática. 0 empatia. Y el tratando de hacerlo bien pero sin convencer..
No se, algo ha pasado que se ha notado un corto circuito entre anfitriones y visitantes.
Llego hoy y no he podido seguir el hilo, sólo las noticias. Si hay información que me he perdido, pido disculpas. ? Eso si, hasta las narices de lunares.
 
Cuánta finura, nos "arrascaremos" cuando nos pique como todos, pero lo que no puede hacer Falconetti es proponerse él como presidente iniciar consultas que es algo que no es de su competencia vamos usurpar las funciones del Jefe del Estado
Bien, como antes censuraron mi comentario, respondo otra vez, si cabe de manera más suave.
Sánchez ha ganado las elecciones y busca pactos. De momento los ha conseguido de Podemos. La derecha y la extrema derecha no quiere de ninguna manera apoyarlo.
Cuando vuelva Felipe VI de su viaje iniciará contactos, y él propondrá un candidato que, por ser el más votado, será Sánchez.
Y será nombrado o no, presidente del gobierno si cuenta con los apoyos necesarios.
Lo que está haciendo es completamente legítimo y constitucional.
Y si te molesté con mi tono antes, te pido disculpas.
 
Cuánta finura, nos "arrascaremos" cuando nos pique como todos, pero lo que no puede hacer Falconetti es proponerse él como presidente iniciar consultas que es algo que no es de su competencia vamos usurpar las funciones del Jefe del Estado


Que expresion mas burda eso de falconetti inventado por Jimenez Losantos, no tiene gracia ninguna.

Si se refiere a que vuela como presidente del país en un Falcon ¿ como habría que llamar a Felipe que vuela en una Airbus? ¿airbusette ?

Un poco de respeto hacia el representante de los españoles a los que millones han votado,,,, ¿con cuanto votos cuenta Felipe ?
 
1573704248182-jpeg.1222463


La Primera Dama de Cuba totalmente desubicada e impresentable. Colgada de su marido como una garrapata, con un vestido ceñido y sin mangas poco acorde con su figura, zapatos y bolso azules con ropa negra y una enorme bolsa estampada de compras...pasó antes a hacer la compra para la cena en la que participaban?


Dos maneras de presentarse, dos. ¿Cual es la menos adecuada?

?Cual merece más reprobación ¿Por qué?
[/QUOTE]

¿A donde iba la Ortiz con el vestido/bata transparente? ¿a un pijama party ?
 
No se la cantidad de años que lleva Letizia sin llevarse a los labios una copa de champán o vino en un brindis...creo que la primera vez fue un día 12 de octubre de 2013 cuando se brindó por el rey y por España.
Ha tenido que ser en Cuba....

A ver si en la siguiente ocasión lo hace y se sacrifica, por lo menos que lo haga por el Rey y por España que es el pais que la mantiene..

96E64FD8-B259-4AEF-9A71-2FA526E6311F.gif
 
Back