Mummiella

Joe, pobre Mumilela, con la vergüenza que le da a ella esas cosas del cumple y lleva más de 30 stories repostando sus felicitaciones de cumple! Santa Mumilela de Calcuta!

Yo lo que no entiendo es la perra que les ha dado a muchas influencers en usar ese filtro anaranjado.. Me parece que deja un color feisimo a la piel, tan zanahoria, que si les gusta a ellas genial, pero yo es que particularmente noto que las envejece, que lo mismo es cosa mia.
 
Eso parece, pero ahora con la niña a disney... Todo hay que decirlo, si yo pudiera también iría a disney en esta época pre navideña, tiene que estar precioso todo. Imagino, que el viaje a París era en plan romántico y este es familiar.
Hombre yo si pudiera ir a Disney en Navidad (aunque el frío es horrible) iría, pero no tiene mucho sentido organizar dos viajes a la misma ciudad en una semana. Quiero pensar que cuando Miguelito organizó el viaje no estaba planeado este otro.
 
Si, acabó bastante quemadita y se le han quitado las ganas, empezó con el ex muy muy joven y vivió como si fuera una adulta cuando en principio le tocaban otras cosas, así que Ahora la tenemos en plan veinteañera Jajajaja.
Pero me imagino que miguelito querrá tener alguno, que el no tiene. Acabará teniendo alguno más dentro de un tiempo yo creo, cuando se canse ya de tantísimo viaje sin parar y a lo que sea
Sin acritud, pero Igual imaginas mucho, no? que Miguelito no tenga hijos no implica que si o si quiera tenerlos... no todo el mundo quiere tener hijos, (hombre y mujeres)
 
Pero otra vez en Disney? Es que flipo, en serio. Què poca ilusión le hará a esa niña ya las cosas porque tiene todo lo que quiere.
Si han estado el año pasado!
 
Back