GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Qué disfrutes tu viaje primi! Cuando puedas te pones al día! No sé si te pueda etiquetar cuando haya noticias porque hoy trabajo tarde noche, aunque estaré pendiente de lo que pase , pero seguro que alguna primi de buena voluntad lo hará!
He llegado ya hace horas (aquí eran las 11.30 y allí las 3.30 de la mañana) y hasta ahora no he tenido ni un momento para entrar al foro. Voy a ver si me pongo al día, que hay más de 100 páginas nuevas. Muchas gracias!!!
 
Es lo normal , si ???
Una cosa es que tenga visitas y otra cosa la custodia compartida , pero vamos que lo que tú digas ^^
La sentencia de la Audiencia Provincial de Vizcaya de 13 de marzo de 2015 otorga la custodia compartida, argumentando que “a partir de los 6 meses la alimentación mediante leche materna es complementaria. Puede ser sustituible por leche adaptada o realizarse a través de un banco de leche sin ningún perjuicio para el menor”.

También encontramos en esta línea la Sentencia de la Audiencia Provincial de Córdoba de 8 de junio de 2016 que si se muestra proclive a la custodia compartida en el caso de un menor lactante: «No cabe duda de que la edad del menor es un elemento a tener en cuenta a la hora de optar por el sistema de custodia compartida y de que dicha circunstancia puede ser subjetivamente valorada de forma diversa, pero lo cierto es que incluso estando en dicho período de lactancia materna, ha habido resoluciones tales como la SAP de 19 de junio de 2013, que han optado por el sistema de custodia compartida cuando dicha lactancia estaba inmediatamente próxima a su finalización».

Hay muchísimas mas.
 
Es lo normal , si ???
Una cosa es que tenga visitas y otra cosa la custodia compartida , pero vamos que lo que tú digas ^^
No he dicho que sea lo normal, solo que sí se pueden dar porque la jurisprudencia no es unánime y no hay ninguna ley que prohíba ese tipo de custodia en menores de 3. Sé lo que es la custodia compartida, y no es lo que yo diga, no tengo problema en pasarte alguna sentencia que establece la compartida en menores de 3 años, si así lo deseas.
 
Por cierto me meo con las cuentas de Noemí, Mila y AD diciendo que van a por Hugo. Como en esta nominación se vaya Hugo aquí van a hacer falta cleenex y psicólogos :joyful:
 
La falta de respeto está llegando a un punto sin retorno,Les da los buenos días y le dicen que está provocando y que salude a los amigos que tenga,
Cuantas veces se han reído de su físico?
Cuantas veces se han metido con su madre?
Es un odio muy dañino
Y ahora una mas a despreciarle.
Me gustaría saber si quiere seguir ,le veo hundido.
No es forma de convivir.Es inhumano
Solamente por las condiciones de inferioridad en que ha concursado es quien debería ganar.

Todo lo negativo que pase será culpa de H.C.
Y yo que no le veo la gracia?
 
Última edición:
Eso sería en el caso de que hubiera la posibilidad de estar con GM, cosa que no va a pasar. GM en cuanto pase un par de noches con ella...arrivederci!! El mueble italiano no va a cargar con el crío ni de coña y, por supuesto, ni está enamorado ni le importa Adara un carajo.
En ningún caso se puede llevar al niño a Italia sin el consentimiento del padre. La hermana de Leti, se casó con aquel calvo, cuyo nombre no recuerdo y quisieron irse a vivir a Usa con la hija que ella había tenido de una relación anterior. Pues bien, el padre de la niña acudió al juzgado y a Telmita se le prohibió sacar a la niña de España para vivir en otro país.
 
Efectivamente, no ha pedido la custodia del menor, Simplemente que si se separan ella no coja al niño y se lo lleve, porque entre otras cosas no están casados.
Ayer habló la ex de Hugo, y dijo que no era mala persona y que cuando pudo ayudó economicamente, pero no siempre porque no podía.
También comentó que la niña tenía 15 años, una edad muy complicada y que era la niña la que no quería tener relación con el padre.
La ex se trasladó a Miami, y parece que allí rehízo su vida. Si no tienes dinero y tu ex se marcha con tu hija a miles de kilometros se hace muy difícil mantener una relación constante.
Vale, gracias por la explicación. Es que por lo que contaron el Sálvame (por eso pongo en tela de juicio todo lo que dicen) casi que dijeron que Hugo y Leslie (creo que se llama la mujer) tuvieron a la niña y Hugo de las mismas cogió y cruzó el charco sin mirar atrás y que las abandonó a su suerte.
 
En ningún caso se puede llevar al niño a Italia sin el consentimiento del padre. La hermana de Leti, se casó con aquel calvo, cuyo nombre no recuerdo y quisieron irse a vivir a Usa con la hija que ella había tenido de una relación anterior. Pues bien, el padre de la niña acudió al juzgado y a Telmita se le prohibió sacar a la niña de España para vivir en otro país.
Es que da igual porque no se va a dar el caso de querer llevarse el crío a Italia, Adara no va a estar con GM porque a GM ella no le interesa lo más mínimo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back