GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Par él todos deberían ser iguales o por lo menos que no se noté con tanto descaro.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y así debería de comportarse un buen profesional ( ahhh perdón que alguien le dió un premio ondas en algún momento )pues ya ves que mal dado .

Pero evidentemente lo que se ve no se esconde y ya es demasiado cantoso como se están pasando con Hugo Y son todos presentador ,concursantes y el mismo programa si porque es este el que decide los tiempos y Sin ir más lejos en la curva de la vida de Hugo ... la más interesante de todos fue la más corta en duración porque se la cortaron de raíz)
Otro detalle para reflexionar y que evidencia claramente que el programa no es justo y beneficia a la mula Francis


NOTA ACLARATORIA con respecto a llamarla la mula Francis

( la llamó de esta manera porque no me merece respeto alguno esta señora por como se conduce como habla y como maltrata siempre apoyada por esa pandilla de lameculos .
Me ha gustado que algún forero la ha llamado mula porque me ha hecho mucha gracia y por eso la llamo Francis... que ya ves también la pobre mula Francis ,la auténtica ,que culpa tiene)


Bien pues aclarado todo y como iba diciendo ...la organización del programa no tiene ningún interés en Hugo y así se evidenció en la curva de la vida de Hugo ... mientras el resto de concursantes pudiendo comentar su curva al detalle a Hugo en cambio le dieron pasaporte rápido ( y era la más interesante ....para mí claro)
Otra prueba de que esta señora tiene poder en el programa es la prueba semanal que iban a hacer y que no se hizo como nos contaron en un principio por la histeria y rabieta que le entró a “ Francis”solamente por compartir la prueba con Hugo su archienemigo
Pero ya lo más evidente de todo es que esta señora no para de insultar ,gritar ,denigrar a Hugo Castejon con comentarios muy fuertes hirientes que cruzan la línea roja e insinuar mintiendo hasta conductas de maltrato hacia ella ( empujón por ejemplo)que la organización del programa en cambio se cruza de brazos y mira para otro lado

A ver vosotros los del programa .... si si vosotros harías lo mismo si fuese al contrario ????
Ahhh veis cómo está señora es la protegida ,la encumbrada ,la que más cobra
Si Hugo Castejon se refiriese a esta señora ( por llamarla algo que le viene grande)en los términos en los que hace la señora histérica sería expulsión fulminante
 
Hugo lleva diciendo que no le importaría entrar en SV desde que ha ganado GH, y en los mensajes que le mandan sus fans tb se ve que todos le animan cada vez que hay una edición nueva, ahora reconoce que es verdad y es lo peor?¿
what?¿
hugo ha ganado GH y no puede ir?¿
Adara no ha llegado ni a la final de GH y si podia entrar a GHVip?
esto es como lo de que adara hable de llevarse a su niño a madrid pasando del padre y es maravillosa, y Hugo este tomando medidas para que eso no pase y es lo peor..
es que alucino las barbaridades que leo en twitter y alguna vez aqui..
me gustaría saber que pensaria toda esa gente si Hugo fuese su hermano por ejemplo y le estuvieran pasando todas esas cosas y a su ya EX le estén haciendo la ola después de todo lo que ha demostrado ser..
venga ya hombre
 
Eso sería lo normal y lógico pero estamos hablando de GH y Telecirco, es decir, no tienen problema alguno en amañar los resultados de las votaciones cuando les ha convenido. Por eso ganó Belén Esteban haciendo un concurso de verguenza (nos acordamos que estaba tirada todo el día y tenía una privilegios increibles?) y por eso, me temo, Mila no se irá a la calle. La única esperanza es que le de un ataque de histeria muy fuerte y salte el muro para escaparse de la casa ? .
Después de Mila, la más mala de toda/os es Miernia, por eso decía que lo mejor es mandarla a tomar por saco porque AD saldrá sin duda alguna tarde o temprano.
Sí, entiendo lo que dices es Teletongo's world, pero me rebelo! Que haya un reality que la frase tradicional es "La audiencia ha decidido que.." y la audiencia en realidad no decide nada! Es más la audiencia, o parte de ella, lo tiene claro y se conforma con pagar para tener la segunda mejor opción me parece increíble! No habrá manera de exigir un notario o algo así, que esto es un negocio, ganan mucho dinero con las votaciones y esta transacción debe ir apegada a alguna legalidad, creo yo . Hablo desde la más absoluta ignorancia porque nunca he votado en este tipo de concursos, pero esto no puede estar flotando en un vacío legal, y si es así tenemos que desengancharnos para siempre de los realities telecinqueros si a la larga harán lo que se les dá la gana y nos como espectadores tenemos conformarnos con lo menos peor no le veo la gracia, me rebelo. No es que crea que Noemí no se merece la patada, pero por cantidad de animaladas y ausencia completa de seguidores puede que lo indicado es que se vaya Mula primero.
 
Claro que la culpa es de quien sigue los consejos pero , como tu dices, la lio. Siendo Joao perro viejo y estoy segura que caló a GM desde el principio, como hubiera cambiado todo si le llega a decir a Adara " Fíjate ha ido a por todas y ahora va a por ti ". Creo que la cosa hubiera sido diferente independientemente de que Adara acabase dejando a HugoS. Pero Joao prefirió el espectáculo y tener protagonismo.

Y sobre todo buscaba dejarla como el culo ante la audiencia!
 
Me viene a la mente el caso de Mónica Pont, el niño nació en Gerona, y cuando se separaron, el padre solicitó la custodia y se la dieron a él por arraigo familiar. Ella siempre comentó que si quería la compartida, se tenía que quedar viviendo en Gerona, y que allí no tenía trabajo, así que al final el niño se lo quedó el padre.
tan simple como esto, adara está ocultando lo que tiene con GM no por Hugo, porque le habrán aconsejado que si no lo reconoce no ha echo nada malo, y hugo no podrá tirar de la imagen que ha dado Adara en TV.. que esta sabe mucho que os lo digo yo primas..
 
Muy bien, eso digo yo! Porqué no se puede ir a por Mula si es la más despreciable y la que menos fans tiene? Es cierto que tiene el apoyo del salvame y lo que se quiera, pero no creo que aunque esten toda la semana diciendo que Mula es la bondad y la buena conviviencia personificada convenzan a alguien! Y tampoco creo que la piara salvame vote tanto, claro que yo no entiendo de estrategias para nada, que alguien me explique porque se tiene que ir el llorón o la hueca de miernia.
Yo echaría a Ginebrez, por mucho que su programa nos venda la burra, no tiene muchos seguidores. Una vez fuera, se va a ver lo que hacen su panda de lameculos.
HUGO GANADOR.
 
Yo opino que a él no le dan la custodia, como mucho la compartida, y si ella se quiere llevar el niño a madrid pues que se mude él
La compartida si ella se quiere ir a Madrid yo creo que no la dan ni de coña, mucho menos si ninguno de los dos la pide. Veo más factible que le den la custodia a él ya que por lo que parece Adara no le da el pecho, los cuidados son compartidos, el niño nació allí y su casa familiar está allí.
 
lo más vomitivo es que es ella la que dice que va a poner una demanda a hugo. hugo debe querellarse contra toda la casa y al programa por injurias, calumnias , acoso, porque es algo continuo
Ginebrez una demanda a Hugo? Jajaja, la tiene perdida. Hay tantos y tantos momentos en los que la tipeja ha injuria do, y calumniado a Hugo, que sinceramente este chico debería plantearse muy seriamente verse las caras en un juzgado. Quién ríe el último, ríe mejor.
 
Pues no es por nada, pero es muy habitual que ganen los concursantes a los que sus compañeros los hacen víctimas, y además a mierdaset no le vendría nada mal un economista en plantilla, con tanta demanda y tanto sueldo desorbitado a chusma inepta, no sé ni cómo les saldrán las cuentas.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back