Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

Bueno tranquila que gobierno no hay aún.
Tiene razón. Tiene razón.
Pedrito picapiedra, por vivir en Moncloa muere.
Eso de avión privado.
Coche con chófer.
Cocinero.
Camarero.
Eso es una vida diferente. Eso es vida.
Y ahora que lo ha probado no quiere soltarlo.


Estoy de acuerdo contigo pero a las prevendas se suman todos ¿que haria pablto casado ? Con esa pinta de pijo sabelotodo seria de traca.
 
¡Mejor que se calle! que ya sabemos que la pillaron con dinero fuera de su querida España, seguro que esta es una de la lista de amnistiados.......
Sanchez lo que tenía que hacer o Iglesias Pablo es dar a conocer la lista de amnistiados fiscales, que prometió y no cumplió.
 
Madre mía, no creo que haya mucho que explicar. El Sánchez se está creyendo el rey del mambo. Es un egocéntrico prepotente que ahora mismo se piensa que puede hacer lo que dé la gana con el país.
Pero no, el ejército sólo le hace caso a una persona. Sólo a una persona. Y a la hora de la verdad, sólo lo que diga el rey, irá a misa para cualquier alto mando del ejército. ¿Lo entiendes ahora o te lo explico con nopalitos??
Y por supuesto que direis que no, que el que manda es el parlamento, pues sí, teóricamente es el parlamento, pero si la cosa se pone fea, aquí quien manda es el ejército. Y el ejército sólo obedece a su mando mayor.
Cualquiera que tenga un familiar o amigo militar, sabe de lo que hablo...
Ah, y al ministro/a de defensa se lo pasan por el forro de los pantalones.
En el supuesto de que la cosa se ponga fea, ok???
Se entiende ahora??
Eso sería hipotéticamente en países tercermundistas , que no es el caso .
Europa no permitiría eso nunca .
 
No pregunteis a la tia Pi, que menuda mala leche tiene y se enfada. Además la tia Pili no se acuerda de su cuenta en Panamá, ni en Suiza, al igual que su hermano JC, ni del caso Noos, ni que están en la Zarzu por ....desde luego no por haber sido votados. Tampoco le molestó a la tia Pi, ni le molesta a la ni a ella ni a ninguno otro de su family las comisiones de su hermano. Ni les molesta a ninguno que son pagados por toooodos los españoles quieran éstos o no, que otro gallo cantaría si solo les pagasen y los mantuviesn los que quieren la monarquia, vamos que ni para el coche de 500.000 euretes les habría llegado. A la tia Pi tampoco le importó que bajo el PSOE se pagasen a las amantes y ex-amantes de su hermano con dinero de los ciudadanos hasta que llegó Aznar y dijo : " Hasta aqui hemos llegado." Y a la tia Pi tampoco le importa nada mientras vivan como viven a cargo de los ciudadanos que llevan todo el peso ( el de los politicos inútiles, mentirosos, plagiadores y corruptos, y el de la royal family española + adosados) encima de sus hombros. No pregunteis a la tia Pili....A ver,tia Pili+family+royal family, ¿ Cuanto patrimonio teneis en realidad y de dónde ha salido y sale? ¿ Y Habeis pagado los correspondientes impuestos y devuelto algo a la sociedad que paga a la royal family hasta el papel higiénico?

Le has dejado muy bien aclarado a la tía Pili que debería mantener su bocaza cerrada y el porque.
Bingo, re-bingo y requeté-bingo ??????
 
Estoy leyendo que como a algunos no os gusta el resultado de las elecciones, está justificado dar un golpe de estado, que el ejército tome el poder, si hace falta a sangre y fuego para que vuelvan al gobierno los que os gustan.
Imponer una ideología por la fuerza se llama fascismo.
Afortunadamente no hay una mayoría de españoles que piensen de una manera tan retrógrada y antidemocrática, como han demostrado las urnas.
 
Tristemente Don Antonio ya ha fallecido.
En alguno de sus programas mencionó algunas cosas del VI y la consorte sobre su peculiar vida "privada" a raíz del compi-yogui-gate, pero es obvio que no podía decir mucho más. En su momento subí los audios de los programas que menciono.

He buscado los dos vídeos de Trevijano sobre Felipe VI y el compi-yogui...me temo que han sido borrados.
En el hilo Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto he encontrado un comentario mío respecto al vídeo de Trevijano.

Para que Don Antonio García Trevijano comentase este asunto, es que debe ser más grave de lo que nos imaginamos. Incluso Don Antonio mencionó (no recuerdo en qué programa) que tiene conocimiento de fuentes muy fiables de que Felipe VI es un amoral y está involucrado en asuntos repugnantes.
Que Lopez Madrid era el mamporrero de Felipe.

Hasta la fecha Felipe y la Ortiz no han emitido ningún comunicado para distanciarse de la amistad de López Madrid.
El caso ha pasado al olvido.
 
Y eso del malestar de donde ha salido??? no digo que no sea así, pero entiendo que este viaje el VI tenía que que haber sido acompañado por el presidente, es decir haber esperado a las elecciones.
Me da que al VI le gusta figurar más de lo que le corresponde.
¿Acaso le ha fastidiado el protagonismo que han acaparado Pedro y Pablo saliendo en todas las portada de la prensa ????
Quizás ese sea una de los principales "escollos" que le ha fastidiado,aunque también hay otros.Le ha quitado protagonismo y portadas,los españoles están más inteesados en los pactos de gobierno,que en reverenciar su figura, si no es aquí,o en otros foros similares,nadie se ha enterado de ese viaje.En twitter pocos comentarios y nada buenos,se le ha criticado que de consejos de democracian que no ha sido espeficamente en las urnas donde se elige en democracia los poderes del Estado.Tenía que haber esperado a tener un nuevo gobierno y no en funciones.La prioridad para los españoles es tener un gobierno estable y progresista que su figuradecorativa,a su mujer ya ni la nombro.Se imagina alguien que ese viaje a Cuba fuera acompañdo Felipe de Pablo Iglesias??? Que morbo madre mía jajajaja como molaria,eso si que tendría portadas y difusión incluso a nivel internacional. :D :D
 
Me importa un pepino que Zarzuela ande enfuruñado.
Me importa un pepino que los que me deben 60.000 millones no me los devuelva sino que encima me amenaza con esto y lo otro.
Me importa un pepino que Sanchez quiera seguir en Moncloa (casa del presidente de España al igual que Downing Street o White House).
Me importa un pepino que se junte Sanchez e Iglesias, estamos dentro de la Union Europea y estarán controlados.
Me importa que los jubilados tengan pensiones aseguradas.
Me importa que haya suficientes hospitales, enfermeros, medicos, investigadores, farmaceuticas, biologos que velen por nuestra salud y sean bien remunerados.
Me importa que los niños estudien en aulas con aire caliente o frio según la epoca y les eduquen en valores y civismo.
Me importa que los españoles tengamos al menos un pisito donde poder tener un hogar.
Me importa que cada anciano español tenga sus medicamentos y personas de asistencia asegurada.
En definitiva me importan los españoles y su bienestar, Si Sanchez esta o no es efimero, se irá y otro vendrá que bueno lo hará.
 
Estoy leyendo que como a algunos no os gusta el resultado de las elecciones, está justificado dar un golpe de estado, que el ejército tome el poder, si hace falta a sangre y fuego para que vuelvan al gobierno los que os gustan.
Imponer una ideología por la fuerza se llama fascismo.
Afortunadamente no hay una mayoría de españoles que piensen de una manera tan retrógrada y antidemocrática, como han demostrado las urnas.
España no avanza porque hay españoles que no lo permiten,desean que miremos a las políticas dictatoriales muestran que 44 años no son suficientes para aceptar una verdadera democracia,es así siglo tras siglo,no es casual que se vaya a un empobrecimiento de una parte preocupante de la sociedad.No hay más que mirar a la America del Sur, donde fueron los españoles los que colonizaron esas tierras,como están siempre dando golpes de Estado,siempre con inestabilidad,sin respetar las urnas aunque no guste el resultado.La America del Norte donde fueron otros los que la colonizaron,hay una diferencia notable,aunque no sea perfecta, tiene una solidez sus administraciones muy diferenciadas y firmes.Cuando no se tienen argumentos suelen recurrir al griterio,al insulto fácil,al ruido para que no se oiga la voz de la sensatez,aturdir las mente creando la confusióncomo ya no sorprende,hay gente que sigue caminando para avanzar en medio de tanta locura sin importar esas piedras en el camino.El último informe del GRECO europeo le da un buen rapapolvo a España en un informe".No se puede luchar contra la corrupción, si no hay separación de poderes,no se puede tener separación de poderes si continuán los politicos y el gobierno elegiendo a los magistrados de la Alta Magistratura" .La ley no puede permitir que la corrupción campe a sus anchas,no se debe permitir donar edificios públicos a fondos buitres.no se debe permitir privatizar que la sanidad pública este en manos de empresas privadas, haciendo negocio con la salud y la vida de la gente, que no pueda pagarla,no se debe permitir que la educación de nuestros hijos no pueden hacer a una buena educación y formación si privatizan la educación ceando la desigualdad y no dar oportunidades a gente con talento.Estos cambios son muy necesarios aunque cueste como dijo Churchill, sangre sudor y lágrimas
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back