GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joao falso de mierda! Que se puede esperar de alguien que tima a señoraa se madrugadas. La de gente que esta llorando por la expulsion dice botija. Este presentador vive en un mundo para lelo:unsure::ROFLMAO:
Pues yo al Llorao nunca lo habia visto. Que salia de madrugada en telecinco??
 
Merme es como la Esteban, le hacen tanto la pelota en sus cortijos que ha perdido la noción de la realidad. Se ve como un iluminado y cada vez que vomita, perdón habla, piensa que sienta cátedra.
 
A783DA48-F658-47C7-97DE-B0480298D212.jpegp
Oye pues al final va a ser cierto que es vidente y de los buenos
La cara que pone es un poema lo intuye ... se masca la tragedia
Me lo estoy pasando bomba
 
Viendo a Adara entiendes a las victimas de sectas

Yo hace semanas que no me creo a esta chica

Una persona que repite en GH y dice que no sabe que se graba todo lo del confesionario???? Aparte que llevamos la tira de ediciones viendo subtitular cuando no hablan algo con claridad. Encima entró en GH 17 o una edición muy avanzada, por favor

Lo más cutre de todo es que encima la cámara estaba a huevo, y el otro día, ah si hay cámara......

A mi que me tomen el pelo tan descaradamente.... hemos tenido varios tongos VIP pero la manera en la que este año nos han metido guiones, montajes y engaños ha sido vergonzoso

No entiendo a la gente ta fan. Que por cierto en la edición anterior se quejaban que mermelada fuese en contra de Pirris pero esta edición les parece muy bien que vaya tan descaradamente con otra concursante. No pedían neutralidad??? Como ahora es la que les gusta les parece bien la parcialidad.
Cada vez me gusta menos GH desde que algunas personas de twitter les va la vida
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back