GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno como está chica tarda 15 días en tomar la decisión de tener un hijo, cosa que otras parejas meditan muy bien durante meses o años, lo mismo sí lo pensaba en ese momento y el polígrafo de Conchita diría : DICE LA VERDAD! ?
y claro ahí su pareja que le lleva 20 añazos no tiene nada que decir
 
Se está hablando de Noemí un poco más arriba y me sumo.
Os acordais de Bake off? Un programa de repostería que presentó Jesus Vazquez? Estuvieron las Salazar de invitadas, ya sabeis, Guest Stars ? ? , madre e hija, insoportables!! Gritonas, escandalosas, haciendose las graciosas con 0 gracia y por sus gili ..olleces haciendo perder el tiempo y estorbando a los concursantes en lugar de ayudar que es a lo que supuestamente habían ido.
1573756230665.png
 
Última edición:
Es sucia y gilipollas. Porque lo del aspirador no fue en un directo y podía tener alguna esperanza de que no se hubiera visto. Pero lo del martes fue EN DIRECTO en LA SALVACIÓN de Hugo. Por eso alucino de que se atreva a manipular algo que se estaba viendo mientras pasaba. Es despreciable.
Pero lo del aspirador ya lo grabaron y luego en directo lo pusieron varias veces y a cámara lenta también y se vio que ni le rozo el brazo,después de estar Mila varios días quejándose del codo que le dolía por el golpe ,dijo gritando como una loca espero que lo hayas echo Kiko sin darte cuenta,no voy a pensar que me has querido agredir,fue oír la mugrepandi la palabra agresión y empezaron a decir que eso tenían que haber penalizado a Kiko si lo hizo con maldad,luego cuando en directo vieron las imagenes todas se callaraon como pu...tas.Jorege Javier dijo que empleaban la palabra agresión muy a la ligera y que por respeto a las mujeres maltratadas rogaba que no volvieran a decir mas esa palabra en la casa y con eso dejo zanjado el tema.
 
¿Es verdad que mula dice que Hugo le dio un empujón cuando la abrazó el martes? ¿¿¿en serio??? ¿pero esta estúpida se cree que puede manipular lo que ve la gente con sus propios ojos? me recuerda al Traje Nuevo del Emperador...

images
La muy lerda, sin proponérselo, coprotagonizó la escena mas divertida de la gala.
 
Back