Verdades Incómodas

Si viviera en la misma cuidad que mis padres, y me llevara bien con ellos, viviría con ellos. Podría cuidar de ellos, y estaría menos sólo.

Osea que ha acertado, porque mis taras psicológicas son colosales

Igual también la quiere ¿no?

Aunque me ha recordado a esto.

Eso les digo yo, que dejen de darle a la cabeza y que hagan lo que quieran en cada momento, pero la gente es que no escucha, prefiere andar indagando y nunca se encuentra nada bueno de naide cuando se indaga:rolleyes:
Ahora aparecerá el troll de turno a tomar lo que digo como algo literal:banghead:
 
Sobre tíos de 30 años:
-Cuando un tío de alrededor de 30 o más sale con una jovencita porque "es muy madura", es porque las de su edad no le aguantan por imbécil.
-Cuando todas sus exs estaban locas sin excepción, él es el tarado.
-Hay más tíos de los que creemos que llegan a los 30 sin saber hacer cosas básicas porque se las han hecho siempre los padres o la novia.
-¿Pone frases románticas de anime? HUYE
 
El tema de los hombres mayores de cuarenta años con tara no se exactamente si son ellos los que la tienen o los padres/madres que quieren a su retoño bajo el ala
 
La universidad es un sitio que tiene una competencia bestial.

Prima, yo no lo viví así, ni mucho menos. Pero puede ser que sea porque yo fui a la universidad en el Pleistoceno y las cosas eran distintas entonces. O porque como pasaba más tiempo en el bar de la facultad que en las aulas la única competencia se centraba en los litros de cerveza y el billar.
 
- Ahora prefiero quedarme con mi hijo en casa a cuidarlo y estar con él al 100% ya que ha venido de sorpresa y no voy a tener otro.

*Llevas sin currar media docena de años y no tienes ni carnet de conducir pero un culamen como una plaza toros

A mí la gente que habla de su “estilo de vida” a todas horas me pone de los nervios. Es un latiguillo muy flexible; sirve para:

A mí es que ahora no me interesa volver al trabajo porque me estoy centrando al 100% en mi hijo y no quiero sacrificar mi estilo de vida

O para:
A mí es que ahora no me interesa tener hijos porque estoy centrada al 100% en mi carrera profesional y no quiero sacrificar mi estilo de vida.

(Te citaba porque me ha venido a la cabeza al leerte; normalmente la primera anda como loca enviando CVs y la segunda está intentando ser madre. Al menos en mi experiencia de individuas que no quieren sacrificar su estilo de vida).
 
Sobre tíos de 30 años:
-Cuando un tío de alrededor de 30 o más sale con una jovencita porque "es muy madura", es porque las de su edad no le aguantan por imbécil.
-Cuando todas sus exs estaban locas sin excepción, él es el tarado.
-Hay más tíos de los que creemos que llegan a los 30 sin saber hacer cosas básicas porque se las han hecho siempre los padres o la novia.
-¿Pone frases románticas de anime? HUYE
La edad te da años, no te da más sabiduria si tú no haces nada. Estudia, aprende, si no te invitan invítate tú, saldrás escaldado, se van a reír, eres pacato, eres idiota, no importa, alguien te verá y dirá que vales y realmente no te lo tomes en serio. El que se queda con el cuento de que todo está en los años, lo ves con 20 años más, kilos de más, canas de más y los mismos problemas que cuando tenía 20.
Ylas que maduran son las frutas, las personas no, las personas nos hacemos viejos:woot:
 
Soltad por esa boquita cosas que se piensan, pero no se dicen en voz alta por las posibles consecuencias de ofendiditos, pero son cosas que se saben, son verdad.


Como por ejemplo...

- Los que tienen más de 40 y llaman a sus parejas "Mi chico/mi chica" pueden resultar muy ridículos. No pasa nada si decís "mi novio/a, mi marido/mujer", no os entra la lepra ni el SIDA.

-Los grupos de amigas divorciadas que ya no cumplen 40 y van por ahí "a darlo todo" sacando la vena verdulera y hablando a voces de cosas sexuales para que veamos lo liberadas que son, dan bastante vergüenza ajena.

-Es una verdad verdadera que en los grupos de amigas, en cuanto te des la vuelta, te van a poner a parir tarde o temprano.

-Es una verdad verdadera que a partir de cierta edad no se tienen amigas, sino intereses; en cuanto se echen novio te van a dar de lado.

-Es una verdad verdadera que entre mujeres, no existe la verdadera amistad; una de las dos partes necesita a la otra o bien las dos partes se necesitan por un elemento común que les interesa.

-Los hombres que con más de 40 viven con sus madres, tienen tara sí o sí.


-¿Ves a ese chico tan majo que te presta tanta atención? No te quiere, prima, te quiere f**lar.
Me estaba acojonado tu nuevo Avatar. Estaba claro que ibas a entrar a machete.
 
-Cuando todas sus exs estaban locas sin excepción, él es el tarado.
De acuerdo. O eso, o algo hace muy mal.

Ahora voy a poner el dedo en la llaga. Porque si no lo digo ya soy un falso

No hay una ni dos sino más foreras que:

-Todos sus novios/parejas etc (Y no pocos) son: Narcisistas perdidos, o gelipollers/tontos de baba, o manipuladores, o "volátiles", o directamente unos hijos de la gran put*. O todo lo anterior. Y además cuando son, por ejemplo, tontos, no son un poco memos, no; son tontos de circo. Y por algún curioso fenómeno, ellas no se coscan.

A ellas ¿les aplicamos también la regla de arriba? Pregunto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back