GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo mismo que hizo con el chico argentino de Supervivientes, era ridículo, de verguenza ajena y de un catetismo impropio de un presentador "estrella".
Ya se ha dicho mucho pero por el simple hecho de que sea gay ya se supone que hace gracia y que está permitido cuando si lo hiciera un tipo hetero a una chica sería portada de los diarios al día siguiente (y seguramente despedido).
:sick:
fabio?
 
Hola.
Os leo siempre aunque apenas escribo porque ando a mil, pero me río mucho con vuestras cosas, los nombres como Mula, Llorao, Mueblemí...rutal. Comparto el enlace que hay en changeorg para expulsar a Mila. Creo que ya lo han puesto pero como esto va tan rápido no está mal repetirlo.
Besos a todas, me río mucho durante las galas con vosotras, os leo a ratitos y he llegado a reírme en alto en el tren. Espero que el enlace esté bien puesto, si por algo no se ve en twitter de GH lo han compartido.
 
No se que narices ha dicho la Mula de Hugo, pero hasta en su programa le han criticado, he creído entender que era algo sobre " malos tratos"...la maldad de esta elemental no conoce límites, ya es hora de que Hugo le endose una buena demanda, veremos si esta noche no censuran y nos enteramos de todo.

La Carrillo, otra asquerosa, mira que en el tema del hijo le defiendo, pero esta quedando retratada como una pandillera palmera de campeonato....las otras dos, pues eso, el trío la la la, y lo del vende penas que va por detrás como la mala hierba...en fin ...

Hugo ganador, y con todos sus defectos, Adara merece estar en la final , viendo el panorama del resto.:depressed::depressed::depressed:
 
Esta noche estratégicamente se tiene que quedar Adara, sino toda la legión de fans del grupo mayoritario irá a por Hugo y la semana que viene se lo cargaran (al no ser que Hugo consiga la inmunidad, pero lo dudo...)
Así que resemos a la virgensita de guadalupe para que Adara/interesada se quede esta noche.
eso es lo que están haciendo ahora ya con Adara.
 
1573753547358.png

Empeñada en convertirse en la Kim Kardashian patria, Noemí no se conforma con ser una estrella televisiva y está luchando por convertirse en una influyente mujer de negocios.

Junto a su madre ha montado su propia línea de ropa, 'Brillo by Salazar', que incluso cuenta con una tienda física en el madrileño barrio de Vallecas.

El maquillaje tampoco se le escapa y comercializa su propia línea a través de su marca 'Noemi Salazar Cosmetics'

La multitudinaria boda con Antón

Noemí está felizmente casada con Antón, un músico que ha colaborado con Sara Baras, con el que tiene una hija, también llamada Noemí.

Lo suyo no fue amor a primera vista, sino que Antón tuvo que esperar unos meses para que Noemí diera el paso y accediera a tener su primera cita con él.

Pronto llegaría la pedida de mano y la multitudinaria boda que congregó a más de 700 invitados. Noemí solo sabe hacer las cosas a lo grande.

La boda fue tan antológica que incluso el vídeo llegó a venderse en varios mercadillos.

Coincidió con Alba Carrillo en Cuatro

No todos los concursantes van a ser unos desconocidos para Noemí.

La reina del brillo coincidió con Alba Carrillo en el programa 'Mi madre cocina mejor que la tuya' de Cuatro el pasado verano.

En aquella ocasión, el dúo formado por Alba Carrillo y Lucía Pariente vencieron a Noemí y a su madre en la prueba que las enfrentó.

Noemí Salazar junto a su madre, Raquel, Alba Carrilo y Lucía Pariente. (Mediaset)
Noemí Salazar junto a su madre, Raquel, Alba Carrilo y Lucía Pariente. (Mediaset)

Su experiencia en quirófano

Noemí no se caracteriza por guardarse secretos para ella y a menudo usa las redes para compartir sus momentos más personales con sus seguidores.

Precisamente, utilizó su canal de Youtube para sincerarse y desvelar todos los detalles de uno de los momentos más traumáticos de su vida: su operación de reducción de pecho.

Según su relato, se vio obligada a realizarse esta operación debido a los problemas de espalda y cuello que estaba sufriendo.

1573754461437.png

1573754341546.png1573754400325.png
 
Back