Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019


esto lo han hecho en todos los países latinoamericanos que han visitado. Todos los países se han independizado de España y en todas las visitas hay un acto de estos. Cuba solo fue la última de ellos. Al general San Martín, uno de los más importantes libertadores de América le han puesto ya unas tres coronas.
 
Chicas, he hecho una lectura rápida del hilo y he flipado con el despliegue de modelitos de la individua. Como dice una forera, habrá que ver los baúles de ropa, maquillaje, complementos, repuestos, etc. en la bodega del avión. Qué derroche a cuenta de los de siempre.

- El vestido verde menta de vestal romana me parece delicado y original, pero no me pega nada para un viaje al Caribe, amén de que la tela arrugada es muy difícil que siente bien y le marca muchísimo la chepa.

- El tejido troquelado no me va nada, pero por lo menos encaja más en el marco de la visita.

- El vestido rosa es dulce (parece un envoltorio de caramelo), pero la Leti se despatarra con él y aflora su verdadero ordinario ser. (Ay, Leti, tus piernillas rocasolanas y tus posturas te arruinan la imagen).

¿Qué ha pasado en este viaje con sus protuberancias mamarias? Se ha moderado con el tetamen.
 
Para Representar a un país no es imprescindible semejante derroche ,mucho más si el país anfitrión está bajo mínimos.
realmente yo creo que ha estado muy comedida. No se lo que costará el nina Ricci, pero el rosa vale 147 E, que no es caro, y todos los demás han sido repetidos. Las joyas son de las más discretas que tiene, ninguna nueva, y tampoco creo que debiera ir "de trapillo", por que se interpretaría como un desprecio al pais anfitrión.
 
@Brisky :)

Tal vez combinaría si los lleva Carolina de Mónaco :)

LetuZzz no se puede arriesgar tanto .
Ver el archivo adjunto 1222664

qué os parece el vestido?

A primera vista pensé que me gustaba, pero visto m´s de cerca lo encuentro decepcionante, ¿qué son esos lazos sin sentido que salen del cuello y por la espalda?

y combinado con ese bolso de ANTE del mismo color queda muy basto el conjunto....la GASA NO COMBINA CON EL ANTE por dioss
 
Me permito citarte estimada cotilla.
"Y de la misma manera que reciben y nos representan frente a otras dictaduras, incluso peores"

Personalmente no me parece que haya dictaduras "incluso peores"
Las dictaduras no son mejores o peores. SON UNA TRAGEDIA.
No existen las medias tintas con las dictaduras.
En Argentina hubo dictadura y no precisamente de izquierda y fue tan nefasta y asesina
como lo es la dinastía de los Castro, la de Maduro o la de Ortega en Nicaragua.
Esto no tiene que ver con derecha o izquierda.

Tiene que ver con NO legitimar lo que nos conviene según nuestra ideología política.
Si no podemos ver esa diferencia siempre vamos a dar vueltas en círculos e intentar
cogernos el rabo como los perros. Mientras tanto los pueblos se despedazan.
Insisto: una Dictadura no es buena, mala, menos mala o peor.
Una Dictadura es una verdadera putada.
Saludos!

Hola Emma, estoy de acuerdo contigo en que las dictaduras son siempre malas. Pero no estoy segura de que no las haya peores o peorísimas, de la misma manera que hay democracias muy imperfectas.
Mi comentario venía a cuento porque determinados grupos alegan intereses económicos y comerciales para defender nuestra relación con países como China, Marruecos, Arabia Saudí, etc., pero se rasgan las vestiduras cuando se estrechan relaciones con Cuba y ponen el grito en el cielo cuando los políticos o el Jefe de Estado visita Cuba. Como si no mantuviésemos también allí grandes lazos comerciales y sentimentales por nuestra historia, idioma, etc.
Y, fíjate, el rey en su discurso, ha dicho hoy algo así como: " Los cambios no pueden ser impuestos, para tener éxito deben contar con el apoyo de la ciudadanía".
Esta frase me ha dejado alucinada, cuando abdicó su padre a causa de los escándalos, rápidamente coronaron a Felipe VI, sin dar opción a que los españoles opináramos en referéndum sobre el modelo de Estado.
Por eso digo que las democracias también pueden ser mejores o peores.
Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
585
Back