Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Ya sé que estoy en monarquía pero voy a hacer un comentario si me lo permitis sobre el discurso de Felipe al presidente cubano Sr. Díaz Canel.

Si ese discurso lo hubiera hecho un presidente español, cualquiera de ellos, lo hubiera aplaudido pero que lo diga un Jefe de Estado que está ahí por ser hijo de una persona impuesta por un dictador no es lo mas apropiado.

Chirría porque no está en su puesto gracias a un referendum, sino por ser hijo de quien es, a pesar de que presume de estar en una democracia.

Ahí lo dejo. No estamos en política.
 
El es el resultado de una falsa promoción a la edad de su hija la Toisona, de aquellos polvos estos lodos!
 
QuizáE="zipizape, post: 8733670, member: 33403"]
Todos la miran como adorándola. ¿Será verdad que ella gana mucho en las distancias cortas? si nó, no lo entiendo...
[/QUOTE


Quiza sea eso y también que tiene muy mala prensa. Mi prima la conoció a traves de un acto de su empresa y me dijo que es encantadora y muy educada ademas de tener un gran sentido del humor.

Puede que sea verdad pero no lo representa. Sobre todo lo de educada, jaaaaaa. Y la gracia le sale por los poros.
 
A entonces no había entendido mal, lo elige una mesa chica. No la gente.
En Italia, el Presidente de la República es elegido por el Parlamento en sesión plenaria (es decir, es elegido por diputados y senadores).
Creo que la Asamblea Popular Nacional de Cuba es el equivalente de nuestro Parlamento italiano.
La "mesa" será "pequeña", querida @Poupee, ¡pero nunca tanto como la cama en la que se concibe un futuro monarca! ;):D
(Sin disputas políticas, la mía es solo una declaración de hechos).
 
Ver el archivo adjunto 1222461
Tú crees que no se pudo hacer algo mejor con el pelo que esto?, ella viaja con peluqueras que están totalmente a su disposición, ya sea que la tengan que peinar cuarenta veces al día.
Yo creo que pidió a la peluquera un estilo Megan de uk, despeinado arreglado, pero no le da resultado, parece simplemente despeinado que es lo que es.
Desgracia un outfit completamente.


un vestido que debe ser caro y tiene esos botones de ropa barata ... son botenes que se cosen en blusitas de baratillo oh pour Dior!!:eek:
 

LA REINA LETIZIA DESLUMBRA EN CUBA CON UN VESTIDO PLISADO DE NINA RICCI Y TACONES DE TIRAS

Afronta su segunda jornada en la isla con un look vaporoso y ligero ideal para combatir el calor sin perder un ápice de elegancia.



POR CLAUDIO M. DE PRADO
13 DE NOVIEMBRE DE 2019




La reina Letizia en Cuba con vestido de Nina Ricci.


La reina Letizia en Cuba con vestido de Nina Ricci.GETTY.




Más allá de las críticas que está suscitando la visita a Cuba de los reyes Felipe y Letizia; si algo nos está dejando este primer viaje oficial de los monarcas a la isla es una colección impecable de looks de la reina, que ha adaptado su vestuario totalmente al clima cálido de la isla reciclando muchos de los estilismos que probó este verano en Mallorca.

No ha sido ese el caso del vaporoso vestido en color menta de Nina Ricci con el que la Letizia ha continuado su segunda jornada en Cuba. Un modelo inédito en su armario en el que la reina confía en un diseño ligero y aplisado con escote barco que se ha convertido en el más original de los looks con el que hasta el momento la hemos visto en la isla.




Los reyes Felipe VI y doña Letizia en Cuba.


Los reyes Felipe VI y doña Letizia en Cuba.GTRES.


Siguiendo la misma tonalidad cromática del vestido, Doña Letizia ha rematado el look con unos zapatos de tacón y un bolso a juego de Magrit, pendientes de Yanes y el pelo de nuevo recogido, ideal para evitar el posible encrespado por la humedad ambiental cubana. En cualquier caso, un nuevo acierto de la reina.


 
Las posturitas de Felipito ya venían de antaño. JC era un cañón a la edad de la foto.

Exacto Pirula. Eso es algo que saltaba a la vista en aquel entonces cuando Felipe era adolescente y hoy a sus más de 51 años sigue teniendo esas posturas y gestos afectados...en esa foto lucen más masculinas sus hermanas las infantas que él. JC le daba cuatro vueltas a Felipe en atractivo y masculinidad.
 
Back