Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Ver el archivo adjunto 1222461
Tú crees que no se pudo hacer algo mejor con el pelo que esto?, ella viaja con peluqueras que están totalmente a su disposición, ya sea que la tengan que peinar cuarenta veces al día.
Yo creo que pidió a la peluquera un estilo Megan de uk, despeinado arreglado, pero no le da resultado, parece simplemente despeinado que es lo que es.
Desgracia un outfit completamente.
PARA ESO LE PAGAMOS LA PELUQUERA....ANDA QUE NO COBRARA EXTRAS POR VIAJAR CON ELLOS ....ANDA YA A PAGARTE TODOS TUS CAPRICHOS,TOTAL PARA QUE LOS LUCES,MEJOR NI TE PEINES
 
En su momento Imelda Marcos fue un escandalo cuando se supo la cantidad de derroche que tenia en sus armarios ,sobre todo zapatos, si el dia de mañana Letizia es enviada al exilio ,el escandalo cuando se sepa la verdad de todo el derroche de ropa, joyas y complementos sera el escandalazo del siglo
 
Última edición:
Asi va España, con tanto despilfarro, a toda la familia real los llevaba yo a coger ajos a las pedroñeras...que impotencia y mientrastanto en Madrid niños esta noche durmiendo en la calle, y estos viviendo a todo tren ...España tiene que cambiar o vamos mal, mucho sueldo exagerado por ahi y muy poco sueldo base para las familias, mal vamos si esto no se compensa un poco, decimos de Cuba pero aqui hay mucho desigual entre clases , si no despertamos España se va a la mierda
España se irá a lo peor, lo que te parezca, pero a la institución monárquica que le quiten lo bailao, que suele decirse, sus rentas, prebendas, comisiones y gastos suntuarios donde los haya, todo ello sin más justificación que una procreación única y determinada de antemano.
 
Respecto al vestido verde menta, me gusta mucho el color pero aborrezco los tejidos estos "arrugados" de Nina Ricci. Letizia también tiene otro conjunto de falta y top en azul noche, si no recuerdo mal, con ese mismo tejido. Los complementos creo que mejorables, los zapatos no me entusiasman pero quedan bien y el bolso me parece demasiado poco fino para ese vestido. Los pendientes preciosos, encantada de que los vuelva a sacar.
En cuanto al vestido rosa no comprendo porque han cambiado el forro de bajo de los tirantes finos que se ven en la modelo a los gordos que luce Letizia, me parece que lo vulgariza. El peinado es un despeinado pero mal hecho, realmente parece que se ha ido a cenar tal cual se ha levantado de la cama, otras veces su peluquera los ha hecho mejor.
Por último, el tema de la maleta cuando viaja al exterior es complicado. Si no estrena o si no luce cosas de valor porque menosprecia al país al considerar que no "merecen" el esmero. Si hace lo contrario está mostrando despilfarre en un país en unas condiciones donde a veces no tienen ni para comer. En este tema al final nadie está contento y se va a criticar haga lo que haga.
 
Ver el archivo adjunto 1222171


Dios mío, esta foto habla demasiado, la realidad supera a la ficción.


Así está la Letys de amargada, menudo negocio ha hecho. Pasta tendrá a raudales en sus escondrijos, pero el día a día (y las noches) tienen que ser bastante patéticos. Y ahora la briega constante para promocionar a la pobre Leo a la que se le ven las costuras en cuanto se descuidan.
 
Las alpargatas se anudan así
174435.jpg

Las posturitas de Felipito ya venían de antaño. JC era un cañón a la edad de la foto.
 
El vestido me encanta. Es de los mas bonitos que le he visto.
Es elegante, pero a la vez sencillo. Muy apropiado.

A mi me parece super cursi. perdón, pero cada uno tiene su opinión,. El camisero transparente del último día tambien es cursi y horrendo al igual que el de batista perforada. Algunos, como el rojo liso estaban muy bien.
 
Josep Borrell, Eusebio Leal y el corazón de La Habana (+ Fotos)

Juntos recorrieron descollantes sitios de La Habana el Canciller español Josep Borrell y Eusebio Leal, historiador de la capital cubana

Publicado: Jueves 17 octubre 2019 | 05:01:52 pm.
Updated: Jueves 17 octubre 2019 | 05:41:09 pm.

Autor:

images/authors/2017/09/CTIwrU_26-09-2017_18.09.24.000000.jpg
Enrique Milanés León

emilanes@juventudrebelde.cu

El Doctor Eusebio Leal Spengler salió a recibir en plena Plaza de Armas al canciller Josep Borrell

Ver Más
El Doctor Eusebio Leal Spengler salió a recibir en plena Plaza de Armas al canciller Josep Borrell Autor: Abel Rojas Barallobre Publicado: 17/10/2019 | 04:42 pm


A mitad de mañana, el Doctor Eusebio Leal Spengler salió a recibir en plena Plaza de Armas al canciller Josep Borrell. «¡Eusebio, dejo el teléfono para saludarte!», le dijo informalmente el visitante antes de abrazar con brazos de España a su anfitrión, que es como abrazar a La Habana.

Pasaron al Palacio del Segundo Cabo, vencieron las escaleras entre los «disparos» inclementes de los fotorreporteros apostados a ambos lados del pasillo y, en uno de los balcones, el historiador de la ciudad comenzó a hacer lo que más sabe: pintar, para el invitado, delicados trazos de la amada urbe con su Oratoria Maravilla.

Borrell correspondió al detalle con otro singular. Apenas desde la hendija del ventanal, el cronista vio y escuchó el ofrecimiento del visitante: «Vamos a enviar un mensaje al rey». Eusebio asintió, modesto, y a seguidas de poner al tanto del momento a Felipe VI al otro lado del Atlántico, los dos hombres se reunieron en privado.

EOl0rp_17-10-2019_16.10.22.000000.JPG


Cualquier espera parece demasiado larga para la premura del reportero y las ansias del cronista, pero luego los detalles premian. Salieron, y todo fue pescar en red apurada pinceladas de un reencuentro de amigos: que si, en la sala El Libro, Leal le contaba que El Quijote… fue la primera obra impresa por nuestra Imprenta Nacional, entonces dirigida por Alejo Carpentier; o si el español interrumpió brevemente un evento teórico para saludar a los delegados y decirles que ellos eran «la semilla que ha plantado mi admirado Eusebio en esta tierra fértil…».

gwmmxS_17-10-2019_16.10.35.000000.JPG


Todo fue apreciar a paso doble cómo el historiador develaba al diplomático detalles de los cuadros en la sala de Artes Plásticas y le explicaba, a la vista de canoas y barcos, los comienzos del vínculo transoceánico que nos marca; todo fue mirarlos entrar al túnel del tiempo del Palacio y aprender de su diálogo pasajes de la honda Historia cubana, contenida también en un museo interactivo.

3O0x9V_17-10-2019_16.10.03.000000.JPG


hCccFZ_17-10-2019_16.10.56.000000.JPG


Juntos caminaron rumbo al cercano Museo de la Ciudad, en el antiguo Palacio de los Capitanes Generales, en cuyo patio, a la vera de la estatua de Colón, estaban apostadas grandes embajadoras de Cuba y La Habana: las jóvenes de la Camerata Romeu, quienes regalaron a ambas figuras un breve programa que el español resumió en una oración: «¡Mil veces bravo!».

Salieron del Museo de la Ciudad a la intensa claridad de la calle y Josep Borrell siguió llenando su teléfono de retratos de La Habana: entonces se le vio enfocar a la imponente fachada del Colegio Universitario San Gerónimo, simiente pródiga de la historia académica cubana.

6Hi1WV_17-10-2019_16.10.29.000000.JPG


Ahí fue cuando, en plena calle, canciller e historiador se volvieron a abrazar, compartieron una frase solo escuchada por ellos y las piedras de La Habana y se dijeron adiós. Viéndolos partir a un rumbo y otro, el cronista volvió a los detalles del mensaje al rey Felipe VI compartidos por Borrell: «Señor, aquí en La Habana se os espera con mucho cariño. Eusebio Leal está acabando de acicalar a la bella Habana para recibiros».

En ese instante ya Eusebio Leal andaba, de nuevo, La Habana. Para recibir a un rey o atender a un solo amigo, el historiador de la ciudad acicala a diario, con todos los cubanos, su corazón.

yDGZe6_17-10-2019_16.10.21.000000.JPG


ICBhNm_17-10-2019_16.10.52.000000.JPG


SfUUNn_17-10-2019_16.10.07.000000.JPG


Fotos: Abel Rojas Barallobre

El viejo Borrell lleva mejor la guayabera que Felipe, que queda super amariconado.
 
Es ridicula y cutre lleva los brazos con chorrones de auto Bronceado! El vestido verde coral es un color que favorece muchísimo, no me gusta la tela ni el combinado monocolor, en 15 años no sabe vestirse ni combinar, este vestido digo el color se sale de sus rojos, blancos, negros y gris! La cara la lleva maquillada full time y he visto un vestido cursi de organiza transparente imitación a Maxima
 
Back