GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Está claro que les salió el tiro por la culata y como tú bien dices fue muy exagerado porque se notó y bastante que iban adaptándose al estado de Mila y como le dió un parraque que casi le va la vida en ello tuvieron que abortar los planes
Plan A:
El programa tenía previsto una prueba donde Mila y Hugo quedasen aislados en el búnker pudiendo salir al jardín pero sin acceder a la casa y para eso habían bajado las rejas.. había morro en ver a Mila con su enemigo interactuando entre ellos
Plan B :la verja se abre ..tranquila bla bla Y en esas estamos
A esta hora se sabe algo de la prueba semanal????
Puse había morro
Quise decir morbo ?
 
Mega bronca de Alba y Hugo. No la ponen sólo Mila sorbiendo mocos en el baño. Ahora Hugo lo explica. Que Alba le estaba atacando con sus parejas de fuera. Empezó porque Hugo le dijo; quita, al hacer la tarea de la prueba. Alba empezó a aullar para tener vídeo, en plan bajuno
 
La cronica del gato “mila quiere un concurso hecho a su medida”
Parecía buena idea lo de encerrar a Hugo y Mila en el búnker, ahora convertido en central de servidores. Es parte de la prueba semanal y la audiencia fue quien decidió a quién encerrar. Pero otra vez será, porque Mila sacó toda la artillería para lo de siempre: hacer lo que le sale de la peineta. La noche de presentación se negó a entrar en la casa por la gatera y lo consiguió, aunque más tarde se infló a agacharse para pasar por la gatera entrando y saliendo del ‘confe’ provisional. Con ese precedente debió anoche asumir de buen grado lo que se le proponía, que ella tampoco sabía a ciencia cierta. Pero prefirió montar el numerito y, una vez más, hacer que el programa cambiase de planes.
No niego que hubiera pasado ayer un día malo. ¿Y cuál es bueno para Mila? Pero sintiéndolo mucho esto de anoche no me lo puedo creer. Me pareció que quería convertirse en sucesora de Lola Membrives o Margarita Xirgu y no llega ni a actriz de teatro de aficionados. Lo suyo fue como un sainete grotesco y ridículo. Golpeando la puerta del búnker y hablando de forma casi ininteligible volvió a amenazar con abandonar el programa. Luego simulaba desmayarse contra la verja de nuevo bajada separando la casa del jardín. Hasta Joao me resulta más creíble con su llanto seco de folclórica trasnochada.
Sobre el papel, un encierro dentro del encierro entre las dos personas que peor se llevan de la edición resultaba algo atractivo, como digo. Tratándose de Hugo y Mila parecía estar garantizado que nos reiríamos. Lo imaginable era que Mila se volviera a arrepentir de haber aceptado vivir esta experiencia, le hubiera dicho a Jorge Javier que se callase o se fuera a su sitio preferido y ese tramo de la gala habría servido de momento humorístico, con la inevitable música de Benny Hill de fondo, algunas veces ralentizada hasta casi parar. Nos hubiéramos echado unas risas y hasta la próxima. Pero anoche Mila jugaba para conseguir un premio Goya y más que risa o tristeza me terminó dejando perplejo.
¿Qué será lo próximo? ¿Logrará Milaque cambie el día de las galas de expulsión porque el jueves le viene mal? Deberían haberla consultado antes de hacer el casting. Y después. Creo que Mila quiere un programa hecho a su medida, y eso no debería ser. Su problema no es Hugo o Adara, sino pretender que el programa se siga plegando a sus caprichosas exigencias, lo cual le pone en una tesitura complicada. Si de verdad hubiera tenido anoche un ataque de ansiedad por ser mandada al bunker junto a Hugo mi sincera recomendación sería que abandonase el encierro. Ella misma ha confesado que no necesita el dinero. ¿Por qué no deja que sigan quienes sí están dispuestos a seguir las dinámicas del programa sin montar un gran pollo por cualquier chorrada?
 
Joao es una chelo cortes de manual.
Sus amistades se rigen por la importancia de estás en la cadena o en el programa de turno.

Se acercó a Adara cuando vio que esta llevaba siempre un aluvión de aplausos y cero abucheos. Es listo y sabe que es la favorita.

Es un bienqueda. Estoy cansada de su lameculismo hacia JJ y hacia Mila. Es buen amigo, si pero de los que tienen peso en la cadena.

Nunca verás a Joao en contra de alguien que tiene peso en la cadena o programa de turno y no me cabe ninguna duda de que su amistad con Adara es interesada y falsa.

No me lo creo nada, pese a que tiene momentos muy top y además, es un señor educado; pero eso, que no me parece ni real ni auténtico.
 
Qué bonico el Hugo..... Me recuerda, cuando yo tuve una época delicada, y cada vez que yo discutía con mi novio me ponía como la niña del exorcista, y él jamás me levantó la voz ,nunca me descalificó ni por supuesto tampoco me insultó, y encima luego me pedía perdón él a mí, cuándo tengo que reconocer que en aquella época la que sacaba las cosas de quicio era yo. Todo un caballero, cómo Hugo, por supuesto seguimos juntos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back