GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mi ya que Caragarbanzo saque de vez en cuando el ir en contra de la gentuza de la casa, ya no me vale, no me gusta nada esta tía, lo poco que conocía de ella era cuando sacaban algún trozo del Gran Hermano aquel que hizo, donde solo veía a una tía histérica, fea, con una nariz horrorosa y boca de de besugo, se supone que fue la bomba y para mí era una más pero con pinta de insoportable.
En este Tongo Vip no entendía al principio que hacía en él, no me parecía un fichaje atractivo, pero aún así y a pesar de que me resulta muy molesta cuando habla y sobre todo cuando se ríe, le di la oportunidad ya que apoyaba al apestado de la casa y se ponía en contra del resto, hasta ahí.
Pero desde que ha resultado una tía desleal dentro y fuera cuando perfectamente podía haber hecho las cosas de otra manera, vuelve a la lista negra.
Me resulta alguien con pocas luces, que parece que solo buscaba con quien aparearse para tener un hijo, como el que tiene un muñeco, supeditada a seguir al tío que sea para conseguir sus fines, absolutamente poco madura y un desastre de persona bastante limitada, sobre todo cuando se expresa, y no digo nada cuando se ríe que parece que le falta una patata para el kilo y roza el lerdismo.
No me gusta nada, aunque a veces tenga algún momento donde le salta una chispa de normalidad, pero es que no le dura mucho rato.
Solo pido que no se ría, con eso yo sería feliz.
Pues mira que estoy muy muy de acuerdo contigo. Su concurso no me ha gustado en líneas generales. Podría argumentar con inteligencia y se queda atontada, sólo sabe decir madre mía, madre mía.
Pero Joao tampoco me gusta, todo hay que decirlo. Ahora, reconozco que es muy listo. Malo, pero listo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back