SARA INISTERRA

Es lo que tiene tener una cuenta abierta, que cualquiera puede denunciar las publicaciones que no le gusten y están en su derecho.
Ella que se cree el ombligo del mundo, piensa que instagram vendrá a pedirle que vuelva jajajajaj pobre diabla.
Claro, si es que a ver es normal que denuncien publicaciones. Y mucho más cuando es una persona que no puedes ni toserle encima, mucho menos debatir con ella sobre algo que no es coherente xDD
 
Pero Sara no tiene ni idea de política, en el grupo de Telegram dijo que le gustaba el programa de Vox sin saber los orígenes de este partido y la ideología política del mismo porque se vio influenciada por su amiga Sara BJ, otra youtuber votante de Vox, que dice que es el partido político que en su programa electoral propone mejores medidas para los autónomos y que eso le beneficia Y luego cambio su voto a Podemos. Qué dudes entre PP y Ciudadanos o entre PSOE y Podemos... Tiene un pase, pero entre Vox y Podemos???
Hola, soy nueva en este hilo.Sabes si Sara BJ tiene hilo??????
Gracias.
 
Me acabo de enterar del cierre de cuentas JA JA JA JA. Lo que deberían cerrarle es el pico, por que el cerebro sí que lo tiene bien cerrado, y cuando se caga la ameba que tiene en él, empieza a hablar ???
 
Primas, qué ha pasado? Alguna tan amable de hacerme un resumen? Llevo tiempo desconectada y justo hoy quería cotillear su ig y no me sale!

Te cuento, prima:
De cara al fin de semana (días en los que nuestra Tarita se aburre sin su churri) va y decide meterse en algún que otro jardín y empieza a preguntar por Ig sobre política. Viendo que la gente se muestra muy participativa nuestra genia de las rr.ss :hilarious: decide aprovecharlo y el sábado cuelga un video en YouTube defendiendo a Vox.
Empieza la debacle. 400 seguidores se desuscriben y el video alcanza los 600 mensajes (aunque la mitad de ellos son de Sara Bj Vlogs, o algo así, amiguisima de Tarita y firme defensora de Vox :hilarious:).
Ante la indignación de sus fans, Tarita mantiene su postura y todavía cuelga una foto calentando el tema en su Instagram.
Desaparece durante unas 48 horas y vuelve fingiendo que ha sido por cuestión de virus en casa :finger:
Se pone chula en Stories ante los comentarios que la critican y cuelga una foto de ella vestida rollo militar (futura colaboración con Shein) y en un alarde de inteligencia le añade detalles como el bigote de Hitler, al que llama "El Caudillo" :hilarious::hilarious:
Y aquí es cuando sus fans explotan y al parecer lo denuncian en masa. Y le chapan la cuenta oficial.

Tarita, ofendida y triste, cuelga 20 Stories en su cuenta secundaria "sexy" explicando que no existe la libertad de expresión, que si somos todas unas cerdas amargadas, que en realidad le han hecho un favor pq cobra más de YouTube :hilarious: y en una foto con la palabra "Adiós" escribe un manifiesto en el que dice que ella es un ser único y diferente y un montón de chorradas así. Total, que también le cierran esta cuenta :hilarious:

Y así estamos, a la espera de que se abra otra :cool:
 
Back