Los reyes, Victoria y Daniel asisten a un seminario con motivo del centenario de la Academia de Ingeniería. Noviembre 12, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.389
Calificaciones
1.136.158
Asistencia a un seminario con motivo de Kungl. El centenario de la Academia de Ingeniería.
El rey, la reina, la princesa heredera, el príncipe Daniel

100 AÑOS
Durante cien años, IVA ha sido un lugar de encuentro para el futuro de Suecia, y tenemos la intención de serlo durante otros cien años. Por lo menos. Durante el año del aniversario planeamos una serie de actividades y eventos emocionantes. Aquí encontrará información sobre nuestras actividades de aniversario, información sobre nuestra variada historia y una colección de entrevistas con personas de nuestra red, que consta de más de 1200 miembros de la Academia y 230 empresas.

 
EJLRiCsX0AA9Cs3.jpg
EJLO51MW4AA1Yi1.jpg
EJLNCfXWoAAzWYN.jpg
 
El 12 de noviembre de 2019, el rey Carl Gustaf, la reina Silvia, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel de Suecia asistieron a un seminario celebrado con motivo del 100 aniversario de la Real Academia Sueca de Ciencias de la Ingeniería (IVA) en el Palacio Real de Estocolmo. La Real Academia Sueca de Ciencias de la Ingeniería es una academia independiente con la misión "... de promover la ingeniería y las ciencias económicas y el avance de los negocios y la industria en beneficio de la sociedad". (La princesa heredera Victoria llevaba un vestido midi con estampado de flores rojas de Dagmar).
Crown-Princess-Victoria-in-Dagmar-dress-2.jpg
Crown-Princess-Victoria-in-Dagmar-dress-4.jpg

 
La pareja del rey y la princesa heredera en un seminario sobre tecnología y sostenibilidad

La pareja del Rey y la Princesa Heredera llegan a la Biblioteca Bernadotte en el Palacio Real.

La pareja del Rey y la Princesa Heredera llegan a la Biblioteca Bernadotte en el Palacio Real. Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court

El martes 12 de noviembre, el Rey, la Reina, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel asistieron a un seminario organizado en el Palacio Real con motivo del Rey. El centésimo aniversario de la Academia de Ingeniería. Oradores invitados dieron conferencias y hablaron sobre los cambios que deben hacerse para lograr una sociedad sostenible.

Kungl. Este año, la Academia de Ciencias de la Ingeniería celebra su centenario y promueve el desarrollo social positivo mediante la promoción de las ciencias técnicas y económicas y el desarrollo empresarial.
El seminario, organizado por la Academia, se celebró en la Biblioteca Bernadotte en el Palacio Real y comenzó por el Rey:
"2019 marca el centenario de la Real Academia Sueca de Ciencias de la Ingeniería. Mire la historia de la ingeniería sueca, y verá una historia de individuos e ideas sobresalientes; de constante innovación y desarrollo. Una historia de la cual estar orgulloso - y una base sólida para construir sobre el futuro ".

El rey da discursos en la biblioteca de Bernadotte.

El rey da discursos en la biblioteca de Bernadotte. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

Lee todo el discurso
Luego invitó y dio conferencias a profesores y expertos invitados sobre soluciones tecnológicas suecas que pueden contribuir a una mejor gestión de recursos en el mundo, incluso a través de nuevas tecnologías en plantas de cogeneración, reciclaje y producción de baterías.
El rey es el rey. El patrón de la Academia de Ciencias de la Ingeniería y el Príncipe Daniel son sus miembros honorarios.

https://www.kungahuset.se/kungafami...kochhallbarhet.5.4f00651a16e3a89c9d03ba1.html
 
99258-ee0f5a867dcf44c09bcbc5649acbf59b.jpeg

Kreuger Jewellery Amiral Oval Pearl Earrings

diamant_HKH+2+MB+sv+%282%29-1200x675.jpg

Epoch Lady Chronograph with Diamonds
heart_bracelet_silv+Sophie+by+Sophie.jpg


Sophie by Sophie Engraved Heart Bracelet
F2FBA9EF-1352-4FC6-8166-7C45E1DEA12F.png

Gianvito Rossi Black Scarlet Pumps
 
Back