NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Nury amor, informate bien cariñete. Contrata abogados, pon en sus manos el tema, y si con suerte llegas a juicio, un magistrado te va a decir, : Tarariquetevi...
 
Este es Hector, mi hijo.
.
Y esta es nuestra cuenta @nurycalvo. .
Los que nos conocéis y seguís nuestra cuenta sabéis que pocas veces entramos en polémicas.
Creo que esta cuenta puede caracterizarse por muchas cosas pero principalmente nos mostramos cercanos. Empleamos cada vez más tiempo de nuestras vidas en interactuar con vosotros haciendo de nuestra cuenta y de nuestro canal nuestra profesión.
No podemos alzar la mano cada vez que nos pedís ayuda porque nos es materialmente imposible pero sabéis que nos implicamos, a veces demasiado, en muchos casos.
.
Y hacemos publicidad... lo mejor que sabemos, lo mejor que podemos y a veces hemos metido la pata. Por supuesto.
Pero... en esta cuenta de instagram y en nuestro canal de youtube, salen menores, los míos... mis hijos. Tanto @sebasnf como yo que somos sus padres y sus tutores legales así lo hemos decidido. No solo hemos decidido que sea así sino la manera en la que lo hacemos. Y solo nosotros podemos compartir las fotos de nuestros hijos menores.
Nuestra cuenta es pública y damos mucho consentimiento a diario con gente y cuentas que comparten nuestras imágenes, hay muchas maneras de dar consentimiento. Pero si digo que NO... pues... es NO. .
 
No ha puesto abogados -son tan ridículos, parece que tuvieran un bufete-, ahora, me pregunto, por qué autorizar, se firma algún convenio? No.
 
Otros padres que se enorgullecen de creerse los DUEÑOS de sus hijos y pasarse por el forro de los huevos sus derechos más básicos porque claro, son sus padres y ellos deciden en base a lo que les beneficia a ellos económicamente porque la ley les ampara. Ojalá alguien metiera mano YA en este tema y se les acabe el chollo a este tipo de canales de una vez por todas.
 
Hola!
He descubierto hace más o menos poco a esta familia y además de que no me gusta nada que la gente base sus videos o cuentas de redes sociales en sus hijos y las vidas de sus hijos me parece que no trabajan ni uno de los dos, me equivoco?
 
Me gustaría saber cómo reaccionaría la gente si todos diésemos tanto por saco en nuestros trabajos insistiendo en el tiempo que invertimos, como los youtubers. "Señor, aquí tiene su pan, sé que me lo va a pagar, pero es que además quiero que sepa la de cantidad de tiempo de mi vida que invierto para que usted tenga su pan".
Pesaos.
 
He visto algún video de ellos y aburren mogollón, hacen como todos en plan NOVEDADES IMPORTANTES y es más de lo mismo. Además, esos planos tan cerca me marean un huevo y no me apetece ver a una tía llena de granos y labios sequisimos que se graba echando crema en la cara (que no le cunde para nada) y él que es intragable, se quiere hacer tanto el gracioso que es muyyyy pesaoooo, chico no haces gracia.
 
En el último vídeo decían que le había salido un bulto en la zona del entrecejo, pero que la neurocirujana les había mandado ir a revisión en 3 meses.
Mirad los stories de hoy, yo le veo el bulto exagerado. Yo iría a consultarlo, la verdad.
 
Back