Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Siempre agarrada de él, se pasa el protocolo por el cu... Como ella tiene complejo de ser la titular

EJIufgXXkAA9EeS



Que diferencia antes cuando había una verdadera consorte:

k8MPl6.gif


q789rp.gif
Eso es mala educación. Ella tiene que ir dos pasos atrás del marido. Ella no es reina es consorte. Sigo pensando que la culpa la tiene el sexto que es el que se lo consiente.
 
cuba-mani-kvHF--620x349@abc.jpg
Denuncian una campaña de asesinato masivo de perros para limpiar las calles de La Habana
Los animales son envenenados con estricnina, una muerte altamente cruel

Con motivo del 500 aniversario de la fundación de La Habana y la visita de los Reyes de España, Díaz-Canel ha ordenado el exterminio masivo de animales abandonados. El organismo en Cuba que se encarga matar a los abandonados se llama Zoonosis.
Los animales son envenenados con estricnina, una muerte altamente cruel y sin respetar las 48 horas legales antes de los envenenamientos. Cuando personas van a recogerlos, ya han sido envenenados.



Cada vez crece más la población cubana concienciada con el gran problema del maltrato y abandono de animales. Esto ha explotado en las redes, sobre todo en Facebook, donde se está denunciando esta salvajada y se están promoviendo marchas, que evidentemente no son permitidas. En Cuba, solo se autorizan las marchas políticas dirigidas por el PCC.

Un grupo de animalistas ha denunciado con pancartas los hechos frente a la entrada de Zoonosis en La Habana.
No es un movimiento político. Lo que piden los animalistas es que se acabe con la barbarie y una ley de protección y bienestar animal, pero muchas personas están poniendo contra el espejo la decision de exterminar animales, alegando motivos de salud publica cuando las mismas calles del centro de La Habana están llenas de basura, aguas de todo tipo o criadero de mosquitos con dengue



Díaz-Canel, hace muy poco, hizo un llamamiento a extender el uso de animales como motor de transporte.
Desgraciadamente, el Gobierno quiere vincular el movimiento animalista con el de la disidencia y hay muchos llamados Ciber Clarias (internautas a sueldo del gobierno), en las redes desinformando y creando mala imagen de las personas que luchan o están a favor de una ley a favor de los animales.


El rostro humano del comunismo. Camisetitas del Che, di que sí.
 
Que doloroso lo que ocurre con la matanza de perros en Cuba con el fin de esconder, según las autoridades de la dictadura comunista, sus propios fallos y pobreza social. Por supuesto que ninguno de los invitados a la celebración del aniversario de La Habana van a mencionar el tema. Simplemente no les interesa. Y menos a Letizia la cual no se caracteriza por ser defensora de la causa animal. Hay dinero en Cuba para festejos pero no para dar una solución real y sin sacrificio a los miles de perros que viven en sus calles. Vergonzoso!
 
1573505530283-png.1219714


jocelyn-1.jpg


9.png


Uno de mis amigos es cirujano estético aquí en Suiza y tiene gran prestigio y experiencia (ha operado desde jefes de Estado incluyendo a un fallecido dictador del norte de Africa a famosas actrices como a una diva del cine italiano residente aquí en Ginebra). Dice él que cuando hay abuso de cirugía estética, bichectomía (eliminar grasa interna de las mejillas) e infiltraciones faciales, se produce lo que él llama "maxilar leonino" que no es otra cosa que la similitud que toma el mentón de las mujeres operadas con la mandíbula de las leonas. Tiende a masculinizarse y a tomar una forma cuadrada poco natural. A Letizia se le empieza a notar ese mentón leonino en ciertas expresiones.

Y en el caso de Letizia yo tengo la teoría de que cuando pasa el tiempo se le nota mucho la cicatriz del mentón. Y últimamente le rellenan esa zona para que se le note menos. Si le puedes preguntar a tu amigo y nos cuentas....
Un beso coti??
 
Eso es mala educación. Ella tiene que ir dos pasos atrás del marido. Ella no es reina es consorte. Sigo pensando que la culpa la tiene el sexto que es el que se lo consiente.
Es tan cursi, ridicula y choni.
Se agarra de ese brazo, toda tambaleándose sobre los tacones de aguja, tan fuera de lugar, vestida con lo que parece un trapo en ella, y ese rostro lívido, lo primero que hace debajo es tocarse el pelo.
 
Es tan cursi, ridicula y choni.
Se agarra de ese brazo, toda tambaleándose sobre los tacones de aguja, tan fuera de lugar, vestida con lo que parece un trapo en ella, y ese rostro lívido, lo primero que hace debajo es tocarse el pelo.
Solo hay que ver a su familia (madre, hermana, sobrina etc) para ver del pie de cojea.
 
Back