Un hombre raja el cuello a un chico por defender a una mujer

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086
Publicado: Lunes, 11 Noviembre 2019 22:33 Escrito por Mediterráneo Digital
negro detenido



Agentes de la Policía Nacional detuvieron el domingo de madrugada en las inmediaciones de un local de ocio del distrito de Tránsits de Valencia a un hombre de 30 años, inmigrante congoleño, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras, al parecer, agredir a un joven con el cuello de una botella de cristal, al interesarse por una discusión que se estaba produciendo entre el ahora detenido y una mujer. La víctima, un joven de 20 años, fue atendida por los servicios sanitarios que la trasladaron a un hospital de Valencia. Los policías intervinieron un cuello de una botella de cristal de cerveza con restos de sangre.



Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del domingo cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Tránsits de Valencia, donde al parecer un hombre había sido acuchillado en el cuello.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que el personal de seguridad tenía retenido al sospechoso, y a unos metros se encontraba un grupo de jóvenes que rodeaba a otro que estaba herido en el cuello.



Los agentes averiguaron que la víctima escuchó una discusión entre un hombre y una mujer y preguntó qué pasaba, momento en que el hombre rompió una botella y con el cuello de ésta al parecer trató de clavárselo, no consiguiéndolo ya que se apartó, causándole unas heridas en la cara.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que los hechos habían ocurrido en el exterior del local de ocio, y que el personal de seguridad había observado a un joven dirigirse hacia ellos con la mano en el cuello y sangrando, señalando a un hombre al mismo tiempo que decía que era el que le había pinchado, por lo que lo retuvieron hasta la llegada de los policías.




Los agentes avisaron a los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima a un hospital de Valencia, y localizaron el cuello de una botella de cristal de cerveza con el que al parecer le había producido las lesiones.

Finalmente, los policías, tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/se3/sucesos-inmigrantes-mujeres
 
Back