Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Creo que se refiere a mi comentario de que Wallis se moriría otra vez si supiese que la comparan con MeMa. Yo me refería a que Wallis era anoréxica perdida y odiaría que se la comparase con alguien de las hechuras de MeMa.. Muy fea pero super flaca y muy orgullosa de eso.
Digamos que por ahí va la cosa...
 
Creo que se refiere a mi comentario de que Wallis se moriría otra vez si supiese que la comparan con MeMa. Yo me refería a que Wallis era anoréxica perdida y odiaría que se la comparase con alguien de las hechuras de MeMa.. Muy fea pero super flaca y muy orgullosa de eso.
Pues no sé, vistas las referencias a la "no belleza" de Wallis.
 
Serena Williams has revealed how Meghan Markle travelled to New York in September with her then four-month-old son Archie Harrison - to watch her play in the US open.

Meghan, 38, made her first solo trip across the pond with her son, to cheer on Serena, 37, as she took on Canadian star Bianca Andreescu in the final this September.

Serena, who has been close to Meghan since they met at a Super Bowl party in 2010, hailed the Duchess of Sussex as 'the strongest person I know'.

Speaking to Access Hollywood, Serena explained: 'She flew all the way with a newborn to see me play in New York and flew all the way back that night, and I probably couldn't have done that.'

At the time, it was widely assumed that Meghan had left baby Archie at home with Prince Harry.

But now the tennis star has revealed how Meghan actually travelled with the then four-month-old Archie for the whirlwind trip.
Opening up about her group of female friends, Serena said: 'I think it's really cool to have a group of friends who are doing amazing things and face the same pressures you face with being in the public eye.'

Speaking of the pressure Meghan faces being in the royal family, Serena said she couldn't imagine the level of scrutiny her friend has to deal with.
She explained: 'I'm not sure that many people can relate on that level, I don't think I can.

'I just think she's the strongest person I know, the nicest, sweetest...'

Talking about how she flew over to see her Serena explained: 'It really does show you what an amazing person she is and that's just one of the many things she does for me.'
De lo mas superficial. Cruzar el Atlántico con un bebé de 4 meses sólo para asistir al partido de tenis de su amiga. Flipante.....
 
Le cambia el cuerpo , la cara y también el pelo ... Será que con la falda tubo pueden variarla en Photoshop y lograr mejor resultado . Por las piernas de palillo mientras con los falda plisada no pueden ?


Una faja de esas que no te dejan respirar hacen milagros!!! . . . excedida de peso desde luego que está, que nadie tan narcisista como ella se presenta con esas carnes extras!!!
 
A mi nadie me jode, solo que me parece extremadamente hilarante como con tal de criticar/comparar a una persona ahora se glorifica a la cara de iguana de Wallis. Es tan absurdo como la teoría de que Meghan usó un almohadón para aparentar estar embarazada. La pasta que se pierde Netflix con los culebrones que aquí se inventan jaja. La creatividad no tiene límites.
Si tienes contactos en Netflix , mandalos a YouTube, Twitter y a IG. Que alli estan los creativos del caso o el cuento de cojín ...nosotras lo mencionamos como un chiste a veces , allá sacan muñecos idénticos al bebé tomas de barrigas falsas etc

Copyright del cojín es de redes abiertas y varios foros , la única de nosotros autoria es bautizarla Lady Frog , lord Frog y decirles Pynky Frog o BananaCerebrin .

Lo de la barriga falsa, el cojín , el bebé falso , el muñeco, ladre de alquiler etc es una leyenda urbana internacional no voy a perder tiempo discutiendo si es o no verdad , pero nunca había leído algo así de otra persona en estado ....

Lo del cojín reclamalo en todas las redes no por aquí, aquí lo usamos de comodín para reirnos un ratico así como ustedes le dicen sonrisa de Guason a Kate y hacen foto novelas de los Cambridge para reírse.

A veces las leo y me río de su creatividad y me parece gracioso sobre todo las foto novelas de Beltane con Kate andaluza .

En fin amiga este foro como todos es para marcar cada quien su criterio divertirse y reírse como hacen uds .


Nada es personal amiga , ni es para molestarse , eres una persona divertida y buena gente , no te tomes esto en serio que solo es una distraccion, solo opinamos y las que coincidimos en gustos y criterios compartimos. Pero en otros hilos leo y me río de lo que dicen , cada quien tiene su criterio , y debemos respetarlo .

Y la vida es así cada quien defiende su criterio , sus valores y su manera de pensar , el mundo es un abanico de divercidades , no hay blanco y negro hay gamas , estilos de vida y multiples elecciones de criterios gracias a Dios .

Hay maneras de vivir que llevan al caso , otras medidas con toque de aventuras y otras tradicionales , seguras

Cada quien es como es y se une con aquellos que son iguales pero nadie es mejor que el otro solamente escoge otras experiencias .

Nadie es dueño de la razón. ..el tiempo de acuerdo a nuestras elecciones nos muestra lo que cosechamos.

Un abrazo y no te sientas ofendida así como respetamos sus chistes y opinión distinta acerca de los Cambridge sin sentirnos tocadas ya que están en su derecho de tener su criterio formado según su óptica, nosotras opinamos según nuestro criterio basándonos en noticias.

La finalidad es compartir , comentar y como dije antes para ti nuestra opinión es erratica , pero en mi caso tu óptica no es la mía. Mis comentarios son políticamente incorrectos para ti y por mi parte no tengo tus gustos.

Y eso es maravilloso .
 
Última edición:
Este artículo es para enmarcar. Absolutamente de acuerdo con todo lo que dice y con rl tono en que lo dice y también con que aún no es tarde para si no es hacer las cosas bien, no hacerlas aún peor. Y para eso Meghan tiene que entender una sola cosa: nadie le ha pedido su opinión sobre nada, no es ese su papel en esta obra.
Pura basura lo que escribieron. Yo no gastaria un dolar en enmarcar semenjante porqueria, por Dios. Yo, no soy basurero de nadie, yo no acepto basura
 
A mi nadie me jode, solo que me parece extremadamente hilarante como con tal de criticar/comparar a una persona ahora se glorifica a la cara de iguana de Wallis. Es tan absurdo como la teoría de que Meghan usó un almohadón para aparentar estar embarazada. La pasta que se pierde Netflix con los culebrones que aquí se inventan jaja. La creatividad no tiene límites.
Nadie en su sano juicio puede glorificar a la Wallis, eso no implica que se pueda comparar a la Markle con ella. Yo la considero tan inapropiada como lo fue la Wallis
 
Jajajaj bueno que haga fila detras se todas las personas de las cuales el duque ha soltado alguna de sus famosas frasecillas
El príncipe Philips es ubicadisimo , practico , lineal y centrado, la Reina supo quien escoger de pareja .


P/de please lo cortes no quita lo valiente . Seguramente van comentar y despotricar de sus leyendas de aventuras . Que ni la misma Reina dio importancia que sería la afectada.
 
Así es.
Entrevista del 12 de setiembre:
https://www.dailymail.co.uk/femail/...an-Markle-left-Archie-home-trip-New-York.html

Serena Williams thanks Meghan Markle for watching her US Open match even though it meant leaving Archie - and says she 'doesn't know' if she could've done it when her baby daughter was that age
  • Duchess of Sussex, 38, went to New York last week to watch Serena Williams
  • Serena, 37, opened up about how much it meant to her, calling Meghan 'amazing'
  • Revealed: 'I don't know if I could have done that with my daughter at that age'
  • Said the solo trip across the pond 'showed what kind of person Meghan is'
Serena Williams agradece a Meghan Markle por presenciar su partido en el US Open, a pesar de que significó dejar a Archie – y dice que “no sabe” si ella podría haberlo hecho cuando su pequeña hija tenía la misma edad.
Serena no recuerda que dice , contradice sus propias declaraciones . Perdió credibilidad forever , se sacrificó como Harry por estar de comodín de Meghan.
Solo el equipo de aduanas del aeropuerto en NY y el de donde salio en Inglaterra sabrán si lo llevo o no a Nueva York.


Esta secuencia de declaraciones del mismo articulista contradictorias no son nada normal , ni tienen lógica ni d son de alguien ubicado.
El reportero debe ser un palangrista , recibe ordenes y publica lo que le envían, pareciera que el equipo de RRPP de Meghan quiere darle coherencia a sus declaraciones en Africa sobre como arreglo horarios de compromiso para dar pecho y darle peso a la excusa de irse de reuniones para lo mismo. Seguro el sondeo publico
motivo tomar esta medida acerca de opinión pública ya que Meghan se declara madre 48 horas del día y luego se dice que va a NY SIN el bebé dias o se va a la boda en Italia de Misha Nonoo y lo deja .
Lo que hace dudar de su coherencia y credibilidad .


Serena Williams o su representante cual de las dos versiones nego haber dicho al reportero?
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back