Nuevas elecciones 10N

Ojo cuidado, no comparemos un partido bebe que acaba de "nacer" con partidos hiper consolidados.
Lo de VOX ha sido una victoria total. El discurso de Abascal de ayer fue el discurso de un ganador.
Los demas partidos no deberían hablar de vetos, deberían preguntarse que estan haciendo mal.
Y por ultimo, ademas de ciudadanos, el gran perdedor(desgraciadamente)ha sido Sanchez, quien ha visto el socialismo y quien lo ve. Estamos hablando de todo un PSOE, ganadores absolutos en espana por décadas, delante de un pp completamente debilitado por la corrupción, porque aunque corrupción haya existido en todas partes, la gran baza del pp siempre fue la economía, un PP que aun debería estar mas bajo si el psoe lo estuviera haciendo bien.

Y si la solución es precisamente ahondar mas en lo que le ha llevado a esto... va a ir a peor. Quizás reflexionen, veremos. Pero apunta a que, mas pacto con indepes. Mas perdida de tiempo y dinero. Mas insensatez...
Ellos veran si ignoran o no el movimiento ciudadano para su próximo movimiento, no deberían, no solo perderán la partida porque la gente volverá a mover ficha, ademas se habrá perdido mucho tiempo por el camino, no es justo para la generación de jóvenes. No se ha luchado para eso.

Estoy más o menos de acuerdo con todo.

Sin embargo, creo que tanto PSOE como PP pueden estar contentos. Los primeros, por seguir ganando elecciones sin saber ni ellos cómo; los segundos, por aguantar el envite de VOX subiendo bastante. De mayorías absolutas, por otra parte, mejor irse olvidando. Pero tampoco se tienen que volver locos: el PP tuvo hace unos meses a Cs en el cogote, y ya sabemos toda la historia del sorpasso de Podemos.

Si pactan con Esquerra será un avispero. Sánchez sabrá, pero no le conviene en absoluto. Y, por otra parte, parece bastante claro que se viene una recesión. Y las heridas de la anterior a muchos les (nos) sangran aún.
 
Si señor
Si no ganas democráticamente ilegaliza los demás partidos. Si lo de la democracia está chupado.

Además si liegalizaras ERC sus votantes votarían esencialmente a podemos entre los partidos nacionales desde luegi ni a vox ni a pp... Ah no que también lo ilegalizamos s Podemos

Si es lo que digo, votar a vox es una inversión. Si ganan ilegalizan todos los partidos y no hay que votar más
Bravo!! ???Jajajajajajajaja si es que...
Lo que no se arregla es porque no se le pone voluntad, eh?
 

Que se rían (@RocioNav ). Pero Bannon, gurú de VOX, usaba ese mismo término: "Y es algo que también es cercano a Vox: familia tradicional, estructura de sociedad, guerra contra el marxismo cultural… Recuerde que este movimiento es populista, nacionalista y tradicionalista. Y Bolsonaro y Salvini son sus mejores representantes".
 

Se le olvidan los centros educativos cerrados ( más de 400) por la junta o la perdida de más de 900 empleos de docentes o la no contratación en más de seis meses de profesionales de la sanidad .

También está la relación detallada de nombres y apellidos” de los trabajadores de violencia de género para “depurar casos ideológicos”
 
En el hilo de Vox hay testimonios de algunas foreras que viven en zonas con muchos emigrantes y el porqué han votado a Vox. Recomiendo leerlo
Dimelo a mi que he trabajado con ellos 3 años y medio. Y díselo a los que también lo han hecho. Todo el que lleve las gafitas rosas le recomiendo hacerlo también y no van a tener problemas, porque vacantes va a haber siempre ya que los que hemos tenido la voluntad de ayudar hemos terminado con problemas de estómago, burnout y desesperación. No tenemos porque agradecer ni los insultos, ni amenazas, ni las peleas que tuvimos que soportar e intentar parar. Asi que, voluntarios adelante! Y luego, que hablen con conocimiento de causa.
 
Claro,pero que no me fastidien la mía.
Pero, qué jodida estás,¿No? Qué poco demócrata te veo.
A ti te fastidia algo que por ejemplo dos gays adopten? O que existan madres solteras o padres solteros ? No se, ya me dirás en que te fastidia.

Yo estaré jodida pero tú eres bastante maleducada e intentas faltar cuando aquí se estaba dialogando aunque sea desde puntos de vista totalmente distintos... ves? Cada uno se retrata solito.
 
¿Que es lo que puede fastidiar a una persona de que dos personas, sean del género que sean, se amen libremente? Es que no me entra en la cabeza
 
a los votantes de derechas nos interesa también la defensa de la vida, la familia, la unidad de España, y según expertos el programa económico de VOX podría convertir a España en una potencia económica y solo con suprimir chiringuitos y duplicidades
Pues el partido popular en Galicia tiene unos cuantos chiringuitos, puede empezar a suprimir algunos...que Feijoo ya empieza a verle las orejas al lobo...
 
Se le olvidan los centros educativos cerrados ( más de 400) por la junta o la perdida de más de 900 empleos de docentes o la no contratación en más de seis meses de profesionales de la sanidad .

También está la relación detallada de nombres y apellidos” de los trabajadores de violencia de género para “depurar casos ideológicos”
El cierre de esos centros educativos ya estaba dispuesto por el PSOE...En cuanto a Sanidad, lo que se encontró fue un auténtico caos y deficit millonario oculto con lo que tienen que lidiar...un punto de partida viciado por décadas de corrupción, chapucerías y oscurantismo socialista.

La relación detallada fue de cualificaciones, nada que ver con depuración ideológica. Y con toda la razón del mundo. Si te hablara alguna maltratada del trato recibido por presuntas psicólogas en su piso de acogida, te darías cuenta de que, o le regalaron el título, o, sencillamente, no lo tenía.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back