GRAN HERMANO VIP 7 (2019)



Su argumento es lógico ha pasado más tiempo con Joao.
Pero si es cierto q sabiendo que todos se habían puesto detrás de Hugo podía no haberse posicionado o haber dicho me posiciono con Hugo porque se que en estos momentos me necesita.

Encima le dice a Joao que se siente mal y ella otro le dice que porque sino ha hecho lo correcto.
 
En este caso lo desconozco porque no he visto nada de Gipsy, me da alergia la incultura. Pero viendo lo turbios que son me pongo en lo peor.

Hay en españa una etnia de casi 1 millón de personas instaladas la mayoría en el sur y en grandes ciudades. Tienen una cifra de paro altísima, y baja escolarización, aunque la escolaridad está aumentando y la empleabilidad mejora un poco, va lento el tema...
Su organización social es tribal y xenófoba ( el trato que dan a minorías árabes, asiáticas o latam es denigrante) y patriarcal al máximo, como del siglo XVII.
Suelen dedicarse a la venta ambulante o a la música, que la hacen como diox, y viven según sus reglas, para lo bueno y para lo malo...Son carne de cañón para el lumpen delincuencial y algunos también ven ahí una salida, aunque a muchos el fervor evangélico les frena.
El tráfico de drogas, el de armas y el de personas, legales e ilegales, son los sectores que más pasta mueven en el mundo. Hasta aquí mi radiografía de la etnia de Noelia.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back