GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El microchip, que es de los chinos
Ahora que dices esto, .

Yo siempre el dia de las Ánimas, el dia 2, leo una Leyenda de Becker, El Monte de las ánimas,todos los años, año tras año, ,, (aunque me gusta todo de el Rimas y leyendas).

Pues al sacar el libro de la libreria, a un lado estaba una Biblia, que era de mi bisabuelo del año 1880,que yo la he heredado de mi madre, pues soy hija única.

, Me Puse a leer el final lo del apocalipsis, pensando en miernia, y se entiende muy mal, porque es la original, la que está a medias traducida del ebreo, y de no se que idioma, no como estas otras dos biblias que tengo que son de esas de bolsillos, que nos hicieron a las de mi época comprar en bachiller..
Pues unas cuantas pags. que lei no viene nada del microchip, (que ya me esperaba no encontrar esa tonteria),

Esta miernia ha confundido las profecias de Nostredamus, (que tengo yo tambien, dos libros), la ha confundido con los signos del apocalipsis de la Biblia.O en esa iglesia a la que pertenecen todos los de miernia, tienen una biblia especial.
 
Jamás en mi vida ningún concursante de ningún reality se me había hecho tan insoportable como AD, Noemí y Mila. Vaya aburrimiento de peña, tres coñazos supinos en toda regla.
AD un poco más y le tienen que poner un cascabel para que al moverse nos demos cuenta de que sigue en la casa, no se le ve ni se le siente, solo se manifiesta para dar por culo y sus minutos de gloria se lo han dado Joao y Adara, que gracias a pelearse con ellos la cámara lo ha enfocado más de 5 segundos seguidos
Noemí se cree que tiene gracia y que está dando momentazos fuera y en realidad a nadie nos cae bien, primero con el “victimismo” de “soy gitana” y después con que su vocabulario consiste en “falso”, “risión”, “estoy inrritá”, “satanás” y “te reprendo en nombre de Jesús”, no le he escuchado decir más cosas a parte de esas. MUEBLE.
Y que decir de Mila, nunca ha querido estar en GH, maleducada como ella sola y si Hugo tiene toda la razón AMARGADA. Me toca mucho la moral del favoritismo que tienen con ella, no le llamaron la atención cuando intento dejar de violentos a Kiko y después a Hugo, ha soltado por la boca lo más grande y nada.
En fin que solo espero que gane Adara y al final rabien todos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back