Cayetano Martinez de Irujo

Pues me parece muy feo que vaya explicando eso de la madre de sus hijos....al fin y al cabo, seguramente Genoveva iba a esas casas con sus propios hijos....en el periodo en que no estaban con él....En muchos matrimonios separados ocurre que se dejan las casas de vacaciones y no van diciendo que lo hacen para que no mendigue la otra parte.Si tiene casa en Sotogrande, o en San Sebastián o el Cortijo Las Arroyuelas,o en Kenia,a quién mejor puede dejarla que a la madre de sus hijos... que, recuerda, Cayetano, es la única , con excepción de tu hermano Fernando, que iba cada día a verlo a la clínica...
Por eso va,
Por eso y por la renta que le pasa
 
Y la novia. También iba a verlo, no?

Y la novia, va también a cenar a Liria, o para esas fechas prefiere a su ex ?

Juer, Geno es como el perro del hortelano. A mi me hacen eso mi novio y su ex y les mando a Cuenca.
Sí, la novia también estaba luego cada día....pero los primeros días del ingreso, no se porqué, pudimos ver sólo a Genoveva y con diferentes vestidos cada día...luego ya iba Bárbara.
No entiendo eso de la novia ..¿tenía un novio anterior a Cayetano?¿te refieres a Bárbara o a Genoveva?
 
Por eso va,
Por eso y por la renta que le pasa
Al cumplir los mellizos los 18 y estudiar fuera, no creo que le pase ya una gran pensión,de hecho vimos que se ha trasladado a un piso de 100m2.Estuvimos comentando el tema anteriormente y por declaraciones de ella, no tuvo nunca pensión compensatoria a su favor, sino pensión de alimentos a favor de los hijos. Pero si sabes que le paga una pensión a ella sería interesante saberlo.
 
Y la novia. También iba a verlo, no?

Y la novia, va también a cenar a Liria, o para esas fechas prefiere a su ex ?

Juer, Geno es como el perro del hortelano. A mi me hacen eso mi novio y su ex y les mando a Cuenca.
Geno siempre celebraba la Navidad un año aquí y otro en su país
Pero los dos últimos ya se quedo , los paso con los hijos y el ex en Madrid
Lo maneja muy bien al Tano , le tiene bien pillado el tranquillo
 
Bárbara no expone su vida en prensa, Es muy discreta
Desde luego....no va a ser como Cayetano...que lo explica todo...y bastante más de lo necesario....pero si ha pasado Caye alguna Navidad o día de esos señalados con su ex e hijos,también puede ser porque Barbara se haya ido con sus padres y hermanos, si los tiene, a celebrarlo con ellos. Mejor es para el equilibrio emocional de los hijos que vean que sus padres pueden tener una relación cordial, aunque ya no sean pareja.El mismo Alfonso Díez dejó a la Duquesa sola el día de Navidad para irse a comer con sus hermanos.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
28K
Back