GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo no le veo nada de parecido.
Me he quedado loquer al leeros.

lidow-20191110134949778.jpg


lidow-2019111013476855.jpg

Cejas y ojos grandes . Y delgadas las dos. No veo más parecidos ?
 
Pero a quien fué, a que ginecólogo, o le atendió solo comadrona.

En mi época que eran salas de partos, el paritorio, lo menos unas 10 camas separadas por cortinas, y a la mayoria las atendian las comadronas, yo tuve la suerte de que era por la noche a las 12, y estaba el ginecólogo de guardia, y nada, llegó, me dió tres empujones, que le dije, : me ha roto los riñones, y salió mi hija con 4,130 kg, y lo que dije antes, noté el dolor al mismo tiempo que lo del bisturí,, pero fué momentáneo, luego ya en casa cuando me tenia qeu curar los puntos, lavarlos con agua salada, es cuando vi, que vaya cicatriz, ya digo, me llega hasta casi el ano, y ahora después de tanto tiempo, cuando hay mucho cambio de tiempo a veces me duele.Es para explicar que cantidad de "tajazo" me dieron.

Por eso digo, que quien coñe atendió a Adara, si alguna que pasaba por allí, para el destrozo que dice.

.
A ver, yo no soy madre, pero igual el tema de Adara es que no le gusta como le quedó. En tu caso pues no le das tanta importancia a la cicatriz y bastante es que pases dolores cada cierto tiempo. Pero hoy en día una de las cirugías estéticas más demandadas es la labioplastia. Yo creo, que no lo sé, que dijo ya que estoy que me lo dejen como nuevo. El rejuvenecimiento vaginal también está muy demandado entre mujeres que han tenido varios partos. Igual van por ahí los tiros, de todas formas es su intimidad y si no quiere contarlo es normal.
 
Hay una realidad indiscutible de Hugo: Comer, bailar y discutir



Y hay otra que es traer el vídeo de alguien que no recorta y miente descaradamente como ese que traes tú, que ha recortado ese trozo para vendernos que Hugo, sin venir a cuento, saltó a atacar a la pobre Mila.


Toma.


A ver quien empieza soltando pullita.
 
Back