GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Todos miran por su conveniencia. Todos hacen lo que creen mejor para ellos.
Si Mila, por poner un ejemplo, cree que castigar, ser hiriente, cruel y pandillera con Castejón le va a reportar beneficios (en términos televisivos-monetarios) lo será. Si percibiera que ese comportamiento tiene penalización me apuesto un pack de cervezas a que se moderaría.
Del mismo modo veo a Joao. Parece que ese alcahuetismo, ese comerle la oreja a Adara sea por indicación del programa. Y él, en la creencia que le conviene obedecer, lo hace.
Por eso me descolocan un poco Adara y castejon. No veo en qué salen beneficiados. A ver, sí, ganan popularidad y pasta, pero el problema familiar que se le avecina a una no sé si le compensa. A no ser que le de igual o quizás el marido está en el ajo y trabajan a dúo. ...Y no comprendo la motivación de Castejón,,,qué busca? Promoción en la música? Pero si no tiene nada qué hacer...trabajar en Mediaset? Eso quizá
Bueno yo me refería a Adara y su pareja, pero es cierto que no se comporta igual con Hugo C., sí le defiende y le apoya pero el Maestro ya le ha comido el coco bastante y a Hugo C le tienen totalmente aislado. Yo en su lugar no aguantaría, así que demuestra ser un tío fuerte y me alegro porque vivir con bichos así tiene que tener un coste emocional alto.
 
Pocos soportarían ese acoso y derribo con la entereza e incluso el humor con que Hugo lo aguanta y solo por eso merece salvarse esta semana de nuevo, pero es que hay más. Hugo es el ‘Pepito grillo’ que los ha leído muy bien a todos y que pone en evidencia la poca calidad humana y educación de quien lo merece.

Extracto de la noticia que me ha llegado al móvil.Mila el gran fraude de GHvip7.
Si alguien la ha visto y puede subirla entera.


MILA NO PUEDE SER MAS SUCIA!
QUIERE DEMANDAR A HUGO POR ACOSO Y MALTRATO PSICOLÓGICO.
ES
A
S
Q
U
E
R
O
S
O
QUE JUEGUES CON ESTO, SEÑORA QUE HUGO SÍ QUE TE PODRÍA DEMANDAR A TI POR LLAMARLE MALTRATADOR, PSICÓPATA, ACOSADOR Y OTRAS COSAS FUERTÍSIMAS#GHVIPÚltimaHora8



 
Me gustaría saber tu opinión sobre Mila, Noemí, estela y Antonio david


Sobre Mila creo que ya la he dado. La encuentro insoportable.

Estela me parece una persona anodina, sin nada que aportar.

Antonio David es el más infumable y maquiavélico. Creo que rociito y él son tal para cual.

Noemí me da cierta lástima porque, al fin y al cabo, es un producto de una etnia. Y esas circunstancias le han envuelto en un mundo muy pequeño. Culturalmente, la vida a ella le ha dado menos oportunidades. Imaginate naciendo y creciendo en ese ambiente.
 
Mi madre y yo también lo pensamos primas!! Es brutal el parecido que tiene.
Yo no le veo nada de parecido.
Me he quedado loquer al leeros.

lidow-20191110134949778.jpg


lidow-2019111013476855.jpg
 
Bueno yo me refería a Adara y su pareja, pero es cierto que no se comporta igual con Hugo C., sí le defiende y le apoya pero el Maestro ya le ha comido el coco bastante y a Hugo C le tienen totalmente aislado. Yo en su lugar no aguantaría, así que demuestra ser un tío fuerte y me alegro porque vivir con bichos así tiene que tener un coste emocional alto.

No estamos hablando de lo mismo, me temo ?
Lo planteo de otro modo: porque Adara no se comporta igual que antes con Castellón? Joao la tiene abducida, y antes GM, pero sólo por eso? No será que no quiere asociarse a uno que ya fue expulsado? Está mirando por sus intereses. No lo critico, sólo describo.
Sobre Castejón me pregunto el motivo para aguantar. Para qué? Para conseguir trabajo en la tele? Es que es lo único que se me ocurre. Que tampoco lo critico, sólo es otro que mira para sí, que hace lo que cree que le conviene más.
Y el marido de Adara igual. Ya se verá si se arreglan o se separan, en cualquier caso habrá sacado visibilidad televisiva, dinero, y entrevistas varias. Lo que cree que le conviene.
No los veo como jugadores de equipo, juegan individualmente.
 
Back