GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

el martes se salva adara y el jueves como alguien no lo remedie se va hugo, se tienen que ponen mucho las pilas los seguidores de hugo para que se quede
 

El programa le está protegiendo, le permite trampas, le salvan como le salvan, etc. Por eso sigue ahí. Si por el pûblico fuera, hace un siglo que estaría en la calle. Otro como Noemí, no encuentras apoyos en Twitter y sí mucha crítica. Va con la pena pidiéndole a Mila que le salve, a Jorge Javier llegó a decirle en directo que le eche una mano... Este programa va cuesta abajo y sin frenos.
 
Si al público nos gustan las tramas sean de amor mutuo (no se suele dar), de amor a una sola banda (son la mayoría), o de TSNR (q en los más jóvenes es lo saludable, sin pensar en consecuencias) me podéis decir por q está Kiko fueraa, con el juego q estaba dando con Estela?, y por lo mismo, por q está fuera GM?.
Hasta dónde llegarían, como gestionarían su atracción, ir midiendo los cuernos a Sofía, Diego y Hugo S. al trancurrir de los días ...
Eso sí, el ganador Hugo Castejón, a pesar de q me daría igual q se fuese a dormir en vez de tirarse la noche bailando, quiero suponer q él disfruta así, pero para los q lo vemos desde casa no tiene interés. Por lo demás ha demostrado ser una persona íntegra y noble.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back