Russell Crowe se casa con Terri Irwin, la viuda de “El cazador de cocodrilos”

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.509
El actor era amigo del matrimonio Irwin. Él esta divorciado desde hace cuatro años y ella cumplió una década como viuda.

20161124151820_26737101_0_0-600x360.jpg


Russell Crowe vuelve a creer en el amor. Desde que hace cuatro años se separó de su mujer, la cantante Danielle Spencer, al actor no se le conocía ninguna relación seria. Crowe estuvo casado nueve años con ella y tienen dos hijos en común, Charles y Tennyson.

Desde hace un tiempo, el actor sale con la bióloga Terri Irwin, viuda de Steve Irwin, el popular "cazador de cocodrilos" fallecido hace una década. Ambos quieren pasar por el altar, según una información que publica la revista australiana New Idea.

20161124151820_26737099_0_body.jpg


Por un lado los Irwin y por el otro los Crowe. Esos matrimonios ya no existen.

Russell y Terri se conocen desde hace tiempo, ya que la estrella de Gladiador es muy cercano a la familia Irwin e incluso era buen amigo de Steve.

Dicen los amigos de la pareja que Russell y Terri se llevan muy bien y ya no quieren estar cada uno en su casa, por lo que decidieron que en el 2018 contraerán matrimonio en una ceremonia íntima.

20161124151820_26737100_0_body.jpg

Russell y el fallecido Steve en un programa de televisión.

Muchos se preguntan si lo del actor y la bióloga no es una icardiada. Es que la mujer siempre estuvo en el ojo de la tormenta porque muchos dijeron que se casó por interés con Steve. Ambos se conocieron en 1991 y la pareja se casó en junio de 1992. De hecho el programa El cazador de cocodrilos lo filmaron durante su luna de miel. Cada capítulo de la serie era visto por 500 millones de personas en todo el mundo.

La muerte de Steve Irwin, diez años atrás, todavía está grabada en las retinas de millones de personas. El video (ver arriba) muestra cómo Steve buceó por encima de una raya y ella le clavó su aguijón. El se lo arrancó pero murió un minuto después.

Las rayas pocas veces atacan humanos. Sólo se conocen otras tres muertes a raíz de sus picaduras en Australia y 17 en todo el mundo. Los expertos marinos dijeron que el animal, generalmente pasivo, puede haberse sentido acorralado cuando el camarógrafo nadó por delante de él mientras Irwin nadaba por encima.

20161124151820_26737098_0_body.jpg

Cada capítulo de la serie de Irwin era visto por 500 millones de personas.

Irwin, un experto en animales y famoso por su serie, tenía 44 años cuando murió durante el rodaje de aquel documental sobre vida marítima en la costa noreste australiana. Con su viuda tuvo dos hijos: Bindi (18) y Bob (12).

Lo cierto es que Russell Crowe y Terri Irwin serán marido y mujer. Para algunos será una media traición. Para otros una historia de amor entre un divorciado y una viuda. Lo mejor es vivir. Y dejar vivir...

http://muy.clarin.com/fama/russell-crowe-viuda-cazador-cocodrilos-157704.html

 
Lo cierto es que Russell Crowe y Terri Irwin serán marido y mujer. Para algunos será una media traición. Para otros una historia de amor entre un divorciado y una viuda. Lo mejor es vivir. Y dejar vivir...

Que barbaridades hay que leer o_O

Ella lleva viuda 10 años y el divorciado 4... media traición???

De muy mal gusto me parece el comentario, las personas desearían que ella se quedara sola el resto de su vida, o ya siendo mas dramática,que la hubieran enterrado viva con el difunto? Me cuesta creer que exista tanta mezquindad en el mundo. No entiendo porque la persona que escribió la nota hace ese comentario,a menos claro, que busque alimentar el morbo y estar en boca de todos.
 
A ver si Russell ha aprendido de los errores del pasado en su nuevo matrimonio ¡en 2018! Puede llover mucho hasta entonces. El es de esos que anteponen su trabajo a la familia, Danielle se cansó de que él estuviese siempre fuera. Y si Terri tiene un hijo de doce años, no podrá acompañarle a todos los rodajes.

De todos modos, me hace gracia la expresión "rehacer su vida". En mi opinión, si no tienes pareja tu vida no está deshecha. Lo estará si no tienes ni techo, ni comida, ni futuro. Pero en el tema de pareja, hay muchos singles que no sienten su vida "deshecha". Esta mujer viuda tras diez años se ha enamorado y va a tener una pareja, eso es todo.
 
Russel dice que no conoce a esa señora, esta en Italia ahora, viajando por el pais, ayer creo que en Florencia... viendo museos, paseando y siguiendo el mundial.
 
Back