GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Antonio Da llora por todas las demandas que le ha puesto Rociito. Pero el fue el que empezo toda esta batalla legal con aquella super demanda que le puso a Rocio Jurado, QEPD. Y en Salvame diario, Gema Lopez dijo que Antonio Da, ya separado de Rociito, se instalo a vivir en casa de su suegra (quien no estaba de acuerdo con que el estuviera ahi) por una estrategia de su abogado.

El predicador afirma que Rocio Jurado lo adoraba, pero no es verdad. Lo que pasa es que La Jurado detestaba mucho mas a Fidel, y Da era el padre de sus nietos, le gustara o no, y se lo tenia que comer si o si para siempre.

Y Antonio Da no fue el que lo echaron de la guardia civil por robar dinero de multas? Y tampoco pagaba a hacienda... Nunca fue un angelito. Y ahora esta igual de apestado y lleno de odio y rencor como su aliada la Malamila. (Anoche en la gala se veian fisicamente fatal los dos.)
En su dia comento la Jurado que tuvo que cambiar las cerraduras para que el jeta ese se largara de su casa, cuando dice que la jurado le adoraba se le olvida contar ese pequeño detalle, y no digamos el corte de mangas que le hizo no dejando nada a loks nietos para que el no lo pudiera tocar.
 
GM en Sálvame. Dice que ahora está mejor y que todo lo de anoche fue como un shock, que estaba en shock. Dice que le deja descolocado los vídeos de las conversaciones de Adara con Llorao. Dice que ella pensaba que esas conversaciones no estaban grabadas. Dice que Llorao le preguntó a Adara si estaba enamorada y que él en el brazo le escribió sí y luego ella dijo sí a su oído y luego se abrazaron.
 
GM dice que cuando Adara le dijo que sí estaba enamorada de ella él le dijo que sí escribiendoselo en el brazo. Que no pensaban que eso se grababa. Que ella pidió que fuera algo privado entre ellos y no lo supieran los demás.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back