Remembrance Day 2019


EIzV374XsAM9jR_
EIzV37-WkAUqu69
EIzV37tXUAEJNQO
 
Eran necesarias estas pestañas? Tanto glamour para un acto conmemorativo por los caídos o_O Y con los ojos cerrados, peor... se ve el adhesivo.
Ver el archivo adjunto 1216820
Esta foto me da terror, no se como pueden decir que esta señora es guapa, pestañas, cabello, dientes, piel retocada casi todo en ella es falso.
 
¡Me gustaron las fotos! Y me gustó la buena onda del evento. Y a esa niñita rubia que sale en las fotos le hicieron el día también.

Ojalá Camilla reaparezca luego... a mí me encanta Camilla.

Meghan también muy linda. El abrigo un poco ancho para mi gusto, pero se veía muy elegante. Eso sí, no entiendo cómo es capaz de usar tacos tan altos sin romperse los pies (lo mismo la mayoría de los royal). Lo único que le habría cambiado es las pestañas postizas: no adecuadas para el evento. Pero el resto, perfect según yo.

Y la reina en el día anterior PRECIOSA. Me da siempre tanto gusto ver a personas mayores VIVIENDO, sin usar su vejez ni ancianidad como un pretexto para estar en casa.

Sé que hay adultos mayores que realmente se sienten cansados y enfermos, pero también creo que hay varios que simplemente renuncian a la vida. NO la reina.
 
Tengo que decir que de rostro va muy bien, esta muy bien maquillada se ha aplicado todos los trucos y productos y me parece que hasta pestañas postizas lleva, ella es una chica guapa que sabe arreglarse, pero creo que algunos retoques se hizo para lo cual adjunto foto.
Con respecto a sus vestimenta el abrigo, las botas no me gustaron en conjunto y su cabello se ve demasiado desordenado mejor recogido.
megan.jpegrecogido.megan.jpg
 
La reina impecable como siempre, me encantael color, el broche es precioso y gracias a la coti que trajo una foto con los detalles, maravillosa joya.
 
Megran no me gusta como va, lo único que rescato es el tocado. El abrigo con ese cinturon mal puesto que provoca que se abra abajo uff, no me gusta.

La falta de protocolo al retirarse luego depositar su cruz de madera... mal.

Creo que con Meghan voy a comenzar a aplicar el "as always".
 
Back