Los Duques de Cambridge asisten al lanzamiento de @NatEmergTrust. Noviembre 7, 2019

no se si estoy equivocada pero la mayoria de las inglesas se acostumbran vestirse de clasicas. ojo kate nacio y crece en UK . es una mujer de cultura inglesa ademas tiene 37 anios ya una adulta . no adolecente q sige las tendencias de influecers como karsahdian o jenner .

pueden parecer sosos pero es asi la costumbre inglesa de vestir sino mirad los vestidos en royal ascot o garden party con la queen.
felicity jones con la misma edad de kate es inglesa
Ver el archivo adjunto 1216433
o la otra inglesa Ver el archivo adjunto 1216434
No, la gente en England no se viste como Kate, y Ascot es un evento especial donde lo que te pones es para distinguir ese día de otros de habitual rutina. Kate elige ropa sencilla y para el día a día de eventos sobre todo para estar cómoda ella y quien se la encuentra. Si es algo rural o deportivo, lleva pantalones y si es evento cerrado, vestidos "neutrales", más elegante como estos o el estilo bata larga con botones, que es un estilo poco viejuno pero este año debe ser tendencia porque to-das las royal se han puesto de acuerdo para esos vestidos lady floreados qye, a mi personalmente, no me gustan mucho. Pero quedan lúcidos en las fotos, son cómodos y te ahorran mucho trabajo en la elección de "qué me pongo hoy?" Ya en eventos de noche, ahí ya es más su estilo propio y tiene cosas divinas y espectaculares y otras que yo directamente quemaría. Pero en general, con ese tipito de modelo de pasarela sin serlo, casi todo le luce bien.
 
KATE MIDDLETON CON MELENA A TODO VOLUMEN Y DE AZUL ZAFIRO

La duquesa de Cambridge ha acudido a un almuerzo junto al príncipe Guillermo antes de reunirse con Meghan Markle y el príncipe Harry.


POR MARTA MARTÍNEZ TATO
7 DE NOVIEMBRE DE 2019



Hoy por fin se producirá uno de los encuentros más esperados por la prensa británica, el de los duques de Sussex con los de Cambridge. En los últimos meses la buena o mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton y el posible distanciamiento entre los príncipes Harry y Guillermo ha acaparado las portadas de los periódicos por lo que los gestos que se produzcan en el encuentro de hoy serán estudiados al milímetro. Pero antes de eso, ambas parejas han tenido citas por separado. Mientras que los duques de Sussex han acudido al homenaje al día del Armisticio, Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudían al almuerzo organizado por la Fundación de Emergencias Nacionales. Kate Middleton elegía para la ocasión un vestido en azul marino, tal y como dicta la etiqueta en el día de hoy, de manga larga y cinturón, acompañado de la icónica amapola. En lugar de la clásica de papel o tela, la duquesa de Cambridge ha elegido una de rubíes y oro, mucho más regia que la anterior.




Kate Middleton


© GETTY IMAGES



Ha sorprendido el gran volumen que Kate Middleton lucía hoy en su melena. Ha llegado al almuerzo con el pelo suelto y sus características hondas aunque, en esta ocasión, parecía además haber ahuecado el pelo generando así ese volumen extra. Un efecto sin embargo que podría haber sido provocado por el viento que soplaba en Londres.


Kate Middleton ha rematado el look con accesorios en negro, unos sencillos zapatos de salón y una cartera de mano, y con unos pendientes que pertenecieron a su suegra, Diana de Gales.





Kate Middleton



Un diseño de zafiro y diamantes que combinaba a la perfección con su vestido y que ya le hemos visto llevar en muchas ocasiones.




Tras el almuerzo se producirá el esperado encuentro en el que Kate Middleton y Meghan Markle ya tienen algo en común: el color de su look. La duquesa de Sussex ha elegido un tono muy parecido para el abrigo de grandes solapas y bolsillos que lleva hoy. Lo ha combinado con un vestido en azul oscuro casi negro y botas altas de piel y guantes a juego.





Meghan Markle


© GTRES ONLINE



Meghan Markle ha rematado el look con un cinturón fino y un original tocado en forma de casquete de terciopelo azul, con lazo y redecilla. Otra cosa en la que coincidirán ambas es en el peinado. Varios puntos en común que acercan posiciones de las duquesas, al menos, en lo que a estilo se refiere.


 
Bueno, a mi me parece que es un acto donde Kate pudiera ir algo más casual. Tú lo llamas acto de diario y yo acto Algo informal. No es la apertura del parlamento.
 
Me aburre, es como si ya hubiéramos visto el acto y estas fotos 10.000.000 de veces¡¡Entre ser clásica, ser discreta y ser aburrida hay un hilo muy fino que Kate ya paso hace tiempo, aburre a una oveja, en mi opinión, no se trata de que se vea extravagante, ni que tenga que ser una modelo, se trata de no estancarse, de no parecer 10 años mayor de lo que es, de no parecer que cualquier ropa que lleva podría ser de su madre o incluso dela abuela de su marido, lo dicho aburre, no me cae mal, me hace bostezar, en general no destaca esta pareja, dejan indiferente al personal, no tienen carisma, no se..les falto algo..
Para gustos colores...pero mi inquietud es...si la mujer eligió este estilo, se siente cómoda vistiendo "aburrida", cuál sería el problema? No es dueña de sus elecciones en el vestir, siempre y cuando vaya adecuada (que 99% de las veces así es)? No son ellos quienes deben destacar en los eventos, no se trata de ellos, sino de las organizaciones y las personas. Hay un hilo muy fino entre ser royal y celebrity...
 
A mi me gusta esta pareja. Me gusta la sobriedad, la clase, la elegancia de ambos, No sé si son aburridos o no, jamás he estado en una conversación con ellos. Lo que sí sé es que representan muy bien a la corona, es lo que se espera de ellos y lo hacen profesionalmente. Me da la impresión que serán muy buenos rey y reina
 
Back