GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ahora las deudas son todas para Hugo? Joao la animaba a cerrar el local de las uñas que le puso Hugo y parece que a ella eso le complacía.
Q niñata como se nota q es una inmadura que cierre el negocio y fin como si fuera tan facil...claro cm a ella le ha costado cero, ademas dijeron en salvame que ella no aparecia tampoco por el local
 
No quiero que se vaya Hugo :(

Que casualidad que siempre les toque la inmunidad a la mugrepandi , venga coxx. Tongazo máximo.

Y siempre salvando a AD que es lo más rastrero y cínico que hay en esa casa...
 
Estamos hablando de un hombre que la insulta y la manda a la mierda! Cualquier madre normal animaría a su hija a que se alejase de él.
Para empezar, eso lo dice ella cuando ve que la ha cagado, para justificarse. Que puede ser cierto pero...

Y para finalizar, Adara también tiene mucho carácter y ni de coña me creo que en un momento de enfado ella no le haya mandado también a la mierda o algún insulto.
Yo llevo 11 años con mi Rufino y lo amo con toda mi alma, no discutimos acaloradamente casi nunca pero cuando ha pasado... su dosis de: "eres un puto gilipollas" y "vete a tomar por culo" la ha recibido. Y él a mí igual.
Y lo que no hago es usar eso para dejarlo mal ante mi familia cuando me conviene.
Es muy bajo. Cuál es la intención? dejarlo de maltratador psicológico como dejó caer Joao?
 
Adara y Hugo a los pocos meses de empezar tienen el bebé, es lógico que estuvieran mal, pues es muy duro la vida en pareja el primer año con un bebé, más aún,creo yo, si apenas tuvieron tiempo de disfrutar de su relación. Lo mismo ha pasado con yoli y jonathan. Lo que sucede es que de cara a la galería todo es bonito. Convivir es muy duro, sin conocerse apenas y con un bebé, me parece entendible lo que le sucede a Adara ahora con este chico. Hugo también tendrá gran responsabilidad.
Es más ella dijo en uno de los vídeos del confe como que se había c
Hay un vídeo de Pol, lo trajo @ANIANA al foro, donde esté dice que Adara quería tener un hijo con él, que insistía e insistía, que él le dijo que no tenían una situación económica buena para formar una familia y que no se sentía preparado, ella seguįa insistiendo, que luego lo intentó con otras parejas y salían huyendo y que cuando vio que con Hugo esperaba un hijo pensó "al final lo ha conseguido" pero que también pensó que cómo era posible que Hugo hubiera caído en el embarazo con el poco tiempo de relación que llevaban. En la casa, Adara dijo que Pol (antes de entrar este) había dicho pûblicamente en redes que ella ya había conseguido el cheque que buscaba, aludiendo al embarazo. Pol también dijo que Adara le decía que quería ser madre joven como su madre y su abuela para justificar su insistencia.
Y creo recordar que en uno de los vídeos del confe dijo cómo que se equivocó alomejor no era el momento de tener al niño
 
Me están poniendo enferma Telecinco y la Sexta, mira que no quiero oír lo del muchacho que se ahogaba, la conversación con ese"médico" que no hizo caso a la madre y pasó lo qué pasó, huyo de oír eso y no hay forma, quiero ver el informativo y de golpe y porrazon sin avisar sueltan eso, lo quito, pongo otro canal y lo mismo, qué falta de sensibilidad y de respeto, qué asqueroso sensacionalismo, no hace falta oírlo para saber la angustia que debieron pasar. ASCO de televisión sin escrûpulos.
 
Si el hermano de GM fuera li
No quiero que se vaya Hugo :(

Que casualidad que siempre les toque la inmunidad a la mugrepandi , venga coxx. Tongazo máximo.

Y siempre salvando a AD que es lo más rastrero y cínico que hay en esa casa...
Para que quiere T5 a muebles en la casa? Los tontos siempre tienen suerte.
 
Adara es la típica que en sus relaciones personales tiene la piel muy fina y exige entrega total, además de parecer bastante caprichosa e inmadura. La prefiero a la mugre porque la veo más limpia e inocente, pero las cosas que ha dicho de Hugo porque según ella lo sintió frío en la llamada que tuvo... En fin, lo peor es que ella misma se cree su película.
 
Exacto. GM dijo todo el rato que solo ve a Adara como una amiga, pudo decir lo mismo 100 veces y seguían y seguían preguntando y manipulando hasta que dijo un sí a regañadientes y ahora ese es el titular que da telecinco. "GM enamorado de Adara". Pues mira no, más bien al contrario.

Además ya no sólo por lo que dijo sino su lenguaje no verbal, estaba agobiado y ni siquiera le apeteció que entrara Adara a despedirse. Puso cara de descompuesto cuando JJ se lo dijo.

Ahora no sé cómo procederá el programa, si intentarán fingir que GM está esperándola fuera con un ramo de flores o desvelarán las fiestas que se va a pegar en la noche madrileña. Who knows.
El solo queria rollo dentro de l a casa.. Su modo operandi para dejar de ser mueble era carpetita. Luegp fuera si te he visto no me acuerdo
 
Q niñata como se nota q es una inmadura que cierre el negocio y fin como si fuera tan facil...claro cm a ella le ha costado cero, ademas dijeron en salvame que ella no aparecia tampoco por el local
Y flaco favor le hace la madre diciendo que es una niña. Es una mujer de 26 años, con un hijo y un hombre entrampado por ponerle un negocio que ahora ella quiere cerrar.
 
A mi lo de “ no estábamos bien” como excusa para defender unos cuernos /tonteo me pone enferma.

Si no estás bien con tu pareja hasta el punto de mirar a una persona de otra manera ROMPE CON ELLA. Crisis en las parejas todos tenemos o hemos tenido pero nada justifica una deslealtad de ese calibre.
 
Para mi insultar a tu pareja no hay contexto que lo justifique y mandarla a la mierda, tampoco (me da igual que lo haga el hombre o la mujer). Además, según ella cuenta no es algo que haya sucedido una vez unicamente.
mustache-_0006_ned-flanders.jpg
 
Back