GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No es excusa lo de Joao con habitaciones con muros transparentes cada vez q salen al patio ven la habitacion demuestra q clase de gentuza esta alli dentro y como estan viviendo el programa y q mentira nos venden .Estela pq es la mas lagatija y pq es una chaquetitas y estuvo con Kiko y algo le diria.

GM y Adara se han pasado horas juntos sin Joao en la cama ,duermen juntos.....y los otros ni lo saben pq no conviven,
TAL CUAL!!!! Y esq nos pueden gustar más o menos pero sin Kiko, Hugo, Adara, Joao, Alba y MIla con sus brotes contra el resto el programa hubiera sido un truño. Ya me direis con los nominados d esta semana se vaya quien se vaya un sopor. Nadie se acuerda de Nuria, Anabel, Irene...
 
No entiendo esa obsesión con saber si Gianmarco está enamorado, obviamente no lo está y es lo más sensato. Aquí la peña se enamora como quien va a comprar el pan... Y la madre de Adara otra que tal baila, parece que lo único que le interesa es que la hija esté emparejada para no tener que aguantarla ella. Sabe que Hugo la insulta y ella deseando que arreglen las cosas :confused:
Como mucho estará empalmado pero enamorado no ... anda mira una rima
 
Yo es que sinceramente, pienso que la palabra “enamorarse” es algo taaaan grande que muchísima gente la usa a la ligera y creo que no debe ser así (no solo en GH ojo, sino en la vida real también). Por muy intenso que sea GH, ¿como vas a estar enamorado/a de alguien con quien ni te has besado ni nada de nada? Para mí que Adara está más perdida que el barco del arroz y GM está que no sabe dónde se ha metido...
 
Cada vez que JJ humille a alguien voy a poner esta imagen

1573205462094.png

Que noche tan bonita ayer de "HAMOR BERDADERO" la noche mas feliz, el amor mas bonito nunca jamás vivido en la televisión.

Anda que Hugo tiene que estar contento, lástima que no debe andar sobrado de dinero, ojalá pudiese no pisar los platós
Menudos montajistas el Joao y el mermelada obligando a un chico de 22 años por narices, que me cae fatal, pero es una vergüenza lo que hacen con las personas, que para ellos sólo son gente.
 
Como mucho estará empalmado pero enamorado no ... anda mira una rima

Pues qué quieres que te diga... me parece más sano eso que ir de relación en relación, que parece ser que es lo que hace Adara. Esta chica debería estar sola una temporada, tranquila, disfrutando de la vida y dedicándose a su hijo.
 
Buenos días! Madre mía me desconecte a las 2 y pico y ahora tengo 50 paginas sin leer....

Yo ayer no entendí nada, no se si GM esta haciendo papelón y era todo una estrategia lo cual me parece una put**a para Adara por su situación personal porque se ha tirado a una piscina que no tiene agua o si de verdad el muchacho tiene sentimientos por ella y esta esperando a que ella resuelva sus temas.

Muy mal ayer JJ por la presión, la gala fue horrible y no creo que acosar al italiano fuera una buena idea independientemente de la veracidad o no de la historia.

Y bien, mi análisis es el siguiente:
Adara entra a GH con un hijo recién nacido y una relación de pareja poco asentada (por el tiempo de relación, no por otra cosa). Siempre se dice que en GH todo se magnifica pero es que resulta que si encima tienes a una mosca coj**era, cuyas intenciones todavía no consigo averiguar, comiéndote la oreja todo el día con que "lo tienes muertecito de amor", "estáis hechos el uno para el otro" y frases similares pues claro...se forma un berenjenal medio regular.
Por otro lado GM tiene veintipocos años, ha estado en un par de realities y que queréis que os diga...pelillos a la mar. Le apetece el roneo y no tiene que dar explicaciones a nadie. Puede que lo que empezara como un juego se volviera más serio y ahora le toque cagar las plumas pero que esta relación no tiene ningún futuro lo saben hasta en Pekín.

Al igual que saben en Pekín que esta semana expulsan al maestro cupido.

Que tengáis buen día!
 
Pues para mi todo esto es muy falso, ya se verá la verdad cuando salga Adara, pero vamos que enamorados no están, tienen tensión sexual y ya...Esto es como dijo una prima que es igual que Suso con Aurah, igualico, solo que ellos si que se restregaron jajaja. Quiero decir también que GM lloró de agobio no de "amor"
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back