Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

más o menos eso le pasó a Vaqui cuando su hija Mollete se fue a estudiar 2º de Bachillerato a EEUU: mientras Mollete estaba allí estudiando, la madre decía aquí en la prensa que su hija estaba estudiando en un pueblo de EEUU, y que incluso vivía en una casa con 8-9 personas más y que se tenía hacer la compra sola; y una vez que Mollete acabó Bachillerato y volvió a España, Vaqui dice a la prensa que su hija ha estudiado en NY... cuando se miente hay que tener memoria.
[/QUOTE]
Me descojono, vaya ridículo.
Hace poco subió un vídeo sus storiesdônde estaba en la universidad "presuntamente" y llama a un chico "pretty boy" alguien se acuerda? Después corregía a handsome,pero se ve que de inglés estâ pegadilla.
 
Esta pareciera que estuviera " trabajando " en el jardin de Boulogne en Paris conocido por sus P... me imagino los conductores que se paran preguntándole " mademoiselle combien l'amour" y ella sin saber lo k le preguntan ??

También hay mucho cruising
 
Me quiere sonar que esta fue la foto con la que Vicky "presentó" a su hija en internet, ¿os acordáis? Real como la vida misma...

Ver el archivo adjunto 1216559
esta foto es de una sesión de fotos que se hizo Vaqui hace años, y la hija le acompañó y aprovecharon y se hicieron unas fotos juntas hechas por un fotógrafo para tenerlas ellas. Y tiempo después (siendo todavía Mollete menor), la subió un día su madre.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back